Loading...

image

 

El hermano menor de Paris Hilton, Conrad, se “volvió loco” dentro de un vuelo internacional con dirección a Los Ángeles, pues comenzó a gritar y amenazar a los tripulantes de la aeronave.

Según las autoridades, varios testigos afirmaron que el chico de 20 años se volvió loco dentro de un vuelo que abordó en Londres, por lo que fue arrestado por la policía del lugar.

Dentro de su arrebato, Conrad Hilton llegó a los golpes contra la mampara del avión que estaba a nada de la cara de uno de los asistentes del vuelo.

Entre otra serie de declaraciones, los testigos también afirmaron que pudieron percibir olor a marihuana dentro del baño de la aeronave, por lo que no dudan que dicha sustancia haya sido ingresada por el hermano menor de Paris y, en un caso muy probable, haya sido la causa de su alocado comportamiento.

Tal fue el comportamiento del menor de 20 años, que los niños a bordo del vuelo lloraron del miedo.
Conrad Hitlon fue detenido por las autoridades luego de quedarse dormido y ser detenido por la seguridad de tripulación bajo órdenes del capitán del vuelo. Fue esposado en su asiento.

De acuerdo con los reportes de TMZ, Hilton y su abogado admitieron que el joven tomó una pastilla para dormir antes del vuelo y momentos después “perdió la cordura”.

El representante legal de Conrad, Robert Shapiro, defiende a su cliente expresando que existen numerosos reportes de “efectos secundarios”, que incluyen arranques agresivos, relacionados a las pastillas para dormir.

Fuente