Loading...

Suffolk-Police-Raccoon-Knows-Apresan-por-supuesto-tiroteo

Nueva York  –  Un estudiante de 15 años de la escuela secundaria Mt. Sinai High School ubicada en el condado de Suffolk, en Long Island, fue arrestado este martes luego de supuestamente amenazar con lleva a cabo una matanza en ese centro educativo, usando un arma de fuego.

Las autoridades informaron que el jovencito hizo la amenaza en las redes sociales y que además en los mensajes contó que tenía todo listo para colocar una bomba en la secundaria.

La Policía de Suffolk indicó el estudiante hizo la amenaza usando la aplicación Yik Yak en su teléfono celular, que permite a usuarios mandar mensajes anónimos y alcanzar una audiencia especifica en un área determinada.

El jovencito precisó que este martes 16 de septiembre acudiría a su escuela y que usaría un arma para matar a muchos estudiantes y que luego detonaría un artefacto explosivo.

Uno de los compañeros del joven, que no fue identificado, notificó a sus padres que a la vez le informaron a la Policía.  Oficiales fueron destacados en la secundaria Mt. Sinai por precaución aunque descartaron que hubiera más riesgo para los estudiantes.

El adolescente sería presentado este martes en la Corte Familiar del Condado de Suffolk para ser impuesto de cargos criminales de hacer una amenaza terrorista.

Fuente:EldiarioNY