Loading...

image

 

Hace unos días Belinda descartó rotundamente algún tipo de reconciliación con su ex novio Giovani Dos Santos; sin embargo, parece que a la sexy cantante le siguen atrayendo mucho los deportistas, por lo que ahora es ligada sentimentalmente con el boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez.

De acuerdo con la revista TvyNovelas, Belinda, de 24 años, fue vista con la ex pareja de Marisol González en el aeropuerto de Miami, Florida. Testigos indicaron que la cantante y “El Canelo” llegaron en el mismo vuelo procedente de la Ciudad de México. Aunque tomaron rumbos diferentes para despistar a los medios que montaban guardia en la terminal aérea, las fuentes señalan que estaban en plan romántico.

A partir de dichos rumores, se comenzó a especular acerca de una relación entre la también actriz y el pugilista, quien hace dos años reveló en una entrevista, que sentía una gran atracción por Belinda, a quien consideraba una joven muy atractiva y talentosa.

“Claro que sí, canta hermoso y ella está linda, tiene mucho talento y está muy guapa. En el futuro se darán cuenta de muchas cosas, no sabemos, no hay que decir nunca, eso sólo Dios lo sabe. Eso ya lo veremos después”, declaró Saúl “El Canelo” Álvarez.

Al llegar a Miami, Belinda comentó que venía a divertirse, aunque grabaría un video, en el que presuntamente su nueva conquista formará parte. Hasta el momento, ni Belinda ni el boxeador han declarado al respecto. Pero no sería el primer noviazgo que no da a conocer la artista, quien ha tratado de mantener su vida privada alejada de los medios.

Fuente: Esmas