Loading...

image

 

¿Cómo tomará esta noticia Khloé Kardashian?

Según la página los reportes de Hollywood Life, la estrella E! está “profundamente deprimido” y dejó de asistir a la boda de su hermana Kim porque se sentía muy inseguro por su sobrepeso para aparecer en las fotos familiares.

Los reportes señalan que no se ha sentido apoyado por su familia, pese a las súplicas de Khloé Kardashian para que se quedara en Florencia para la boda.

Ahora, “la oveja negra de la familia”, como lo catalogan varios tabloides estadounidenses, ha estado en contacto con Lamar Odom, en búsqueda de apoyo y consuelo.

Rob, de 27 años, no está en un buen lugar ahora. Ha estado deprimido y ha ganado peso, lo que lo hace deprimirse más todavía. Siente que no encaja con la hermosa familia Kardashian y ha recurrido al ex de Khloé para recibir apoyo.

“Rob extraña mucho a Lamar, él era como un hermano mayor para él”, dice una fuente vía Mail Online. “Lamar realmente ayudó a Rob con sus problemas cuando intentó perder peso y nunca han perdido el contacto”, agrega.

Khloé intentó mantener a la familia unida y que su hermano no dejara de asistir a la boda de Kim. De hecho, le rogó que no partiera.

“Khloé es la más dolida porque quería que su hermano estuviera allí disfrutando de ese momento especial junto a Kim y el resto de la familia”, asegura una fuente a Hollywood Life.

“Hasta lloró intentando convencerlo para que se quedara”.

fuente E!online