Loading...

image

 

En un crimen aterrador, una mujer en embarazo murió tras ser baleada frente a su casa de Long Island, indicaron las autoridades.

La Policía dijo que respondierona una llamada de emergencia sobre una balacera a las 8:30 p.m. del sábado y allí encontraron a la mujer inconsciente dentro de un carro frente al 1737 de Stein Drive en Bay Shore. Los investigadores dijeron que la mujer fue baleada múltiples veces.

La víctima fue identificada como Milagro “Millie” Canjura (31), quien fue trasladada en una ambulancia al Hospital Southside en Bay Shore. La mujer y su bebé sin nacer fueron declarados muertos en el centro médico.

El informe de la Policía dijo que la mujer estaba en avanzado estado de embarazo. La estación de radio 1010 WINS reportó que tenía seis meses. Vecinos dijeron a la emisora que hace tres semanas la misma casa fue atacada a tiros desde un carro, pero nadie resultó lastimado. Un “baby shower” fue realizado a la siguiente semana.

Varios mensajes en su perfil de Facebook de conocidos mostraban tristeza y sorpresa por lo ocurrido. Las autoridades no han dicho si hay algún sospechoso del crimen.
Fuente: Eldiariony