Loading...

image

 

Tras la trágica muerte hace unos días de la ex Miss Venezuela, Mónica Spear, por resistirse a un asalto, se dio a conocer este lunes que otra reina de belleza fue asesinada. Se trata de Martha Adriana Sandoval Martínez, o mejor conocida como “Miss Coahuila Fitness“, quien fue apuñalada en siete ocasiones.

El homicidio se registró en el interior del automóvil de la víctima, justo minutos después de que se había estacionado afuera de su vivienda. Al cabo de un tiempo, la hermana de la fisicoculturista descubrió el cuerpo y pidió ayuda a los elementos de la Cruz Roja, quienes arribaron al lugar y confirmaron la muerta de la joven.

De acuerdo con algunos testigos, Martha Adriana Sandoval Martínez llegó al domicilio acompañada por un familiar, el cual ingresó a la casa mientras la víctima estacionaba el vehículo.

Aseguraron que al bajar se percató que dos individuos se dirigían hacia ella, por lo que decidió abordar otra vez el automóvil, donde fue atacada segundos después. Hasta el momento, las autoridades no tienen rastro de los atacantes, quienes se dieron a la fuga luego del asesinato.

Fuente Esmas