Loading...

Mónica Spear(raccoonknows.com)La actriz venezolana Mónica Spear, protagonista de la telenovela Flor salvaje, fue asesinada junto con su esposo, el irlandés Henry Thomas Berry, según publicó este martes la versión web del periódico El Universal.

La pareja, quien viajaba con su hija de cinco años, fue abatida a tiros mientras conducía por la autopista Puerto Cabello Valencia en Venezuela.

Según la policía, la actriz de 29 años y su esposo de 39, fueron tiroteados ayer, lunes, a eso de las 10:00 a.m., desde un automóvil cuando se encontraban en la vía.

Ambos murieron y sus cuerpos fueron encontrados dentro del vehículo. La niña de ambos resultó herida en la pierna y se encuentra bajo cuidado médico y policial.

Spear ganó el certamen de Miss Venezuela en el año 2004 y representó a dicho país en el certamen de Miss Universe, el mismo año en el que participó la puertorriqueña Cynthia Olavarría.

Su último papel como protagonista fue en la telenovela Pasión Prohibida de la cadena Telemundo, en la que compartió roles con el actor cubano americano Jencarlos Canela.

Según publicó El Universal, el comisario Daniel Álvarez, jefe de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), confirmó la información y señaló que una brigada de Caracas se trasladará a Puerto Cabello para iniciar la investigación por el homicidio de la joven actriz y su acompañante.

La artista y su esposo iban a borde de un Toyota Corola gris, año 2002, placas GBY-74K cuando se accidentaron y fueron atacados a tiros por varios hampones.

El móvil del doble homicidio, se presume, es el robo, pues la pareja se detuvo en la vía porque el vehículo presentó fallas mecánicas.

Reacciones

Desde esta mañana cientos de personas han lamentando la muerte de la actriz y su esposo a través de las redes sociales. Fanáticos y artistas han reaccionado perplejos al asesinato de Spear.

Entre ellos, se encuentran Osmel Sousa, director de la franquicia de Miss Venezuela, y el cantante Oscar D’León.

“Qué tristeza me da mi Venezuela, mi sentido pésame a la familia de Mónica Spear. Rabia e impotencia es lo que siento en este momento”, escribió el salsero.

Mientras que Sousa catalogó como una “tragedia” lo ocurrido a la pareja.

“La organización Miss Venezuela lamenta la pérdida de Mónica Spear, Miss Venezuela 2004”, escribió Sousa en su cuenta de Twitter.

Fuente:Primerahora