SANTIAGO.-El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional investiga el hallazgo de una mujer descuartizada en el basurero del eco-Parque Rafey de aquí, así como la muerte de un vigilante privado.

El vocero policial, coronel José Luis Sierra, indicó no obstante que sobre esos casos no hay detenidos.

Varios obreros de los denominados buzos del vertedero Rafey o Eco- Parque ubicado al Norte de la ciudad, encontraron el cadáver de una mujer  descuartizada.

El médico forense actuante en el caso, doctor Adalberto Suero determinó que esa persona, de unos 35 a 40 años, fue estrangulada y posteriormente cercenada o mutilada con armas blancas.

Vigilante

En tanto,  se investigan las circunstancias en que fue muerto de un disparo en el pecho el vigilante privado Cristian Antonio Vargas, hallado en el interior de una vivienda en construcción en el sector
Villa Progreso.

Mientras que en La Vega, un agricultor se suicidó al ingerir una sustancia que se utiliza para quemar plantas arroceras.

José Manuel Ramos Marmolejos, de 46 años de edad, expiró mientras era atendido en el Hospital  Luis Manuel Morillo King. Residía en la comunidad Soto, y sus familiares declararon que éste padecía trastornos mentales.

Fuente:DiarioLibre