image

 

Kutcher, de 36 años, publicó la noticia en su sitio de internet junto con varias fotografías de bebés, diciéndole a los visitantes a la web que adivinaran cuál era su hija

El actor Ashton Kutcher, protagonista de la serie de televisión «Two and a Half Men» , dijo el viernes que con su pareja, la actriz Mila Kunis, decidieron llamar a su hija Wyatt Isabelle.

Kutcher, de 36 años, publicó la noticia en su sitio de internet junto con varias fotografías de bebés, diciéndole a los visitantes a la web que adivinaran cuál era su hija.

«Mila y yo queremos dar la bienvenida a Wyatt Isabelle Kutcher a este mundo. Que tu vida esté repleta de maravillas, amor, risa, salud, felicidad, curiosidad y privacidad» , dijo el actor, en una referencia a los fotógrafos apostados fuera de su casa en California.

«Ahora, ¿podría el helicóptero dejar de sobrevolar nuestra casa? ¡Hay una bebé durmiendo aquí! Y es muy linda» , agregó.

Kunis, de 31 años y que dio a luz el martes, y Kutcher fueron coprotagonistas de la exitosa serie «That ’70s Show» . El actor estuvo previamente casado con la actriz Demi Moore, pero la pareja se divorció en el 2013.
Fuente: Eluniversal