Así fue el robo del vestido de Lupita Nyong´o

image

 

Un sujeto arrojó la prenda, que ya fue recuperada, por el balcón
El vestido que Lupita Nyong´o usó en la entrega del Oscar, que le había sido robado, fue sacado del hotel London West Hollywood a través del balcón.

La semana pasada se supo que la prenda había desaparecido de la habitación de la actriz y la policía no tenía claro cómo pudo ser robado, pues los videos de seguridad resultaron inútiles.

El hombre que robó la pieza llamó al portal TMZ el viernes para indicar dónde se encontraba el vestido y finalmente fue hallado en un baño del hotel. La persona sabía en dónde estaban localizadas las cámaras por lo que no fue visto.

Comentó además que lanzó el vestido por el balcón y alguien lo recogió abajo. Dijo que tomó dos de las perlas que decoran la prenda y que fue a llevarlas a un lugar para que la valuaran. Entonces descubrió que eran falsas y decidió regresarlo.

Aunque en un principio se dijo que la prenda valía 150 mil dólares por las seis mil perlas que la adornaban, después se supo que éstas eran imitación.

Lo que sí valía 125 mil dólares era la bolsa de regalos del Oscar, y que el ladrón también vio en la habitación de Lupita pero decidió tomar el vestido.

Fuente