Loading...

atlanta(raccoonknows.com)CHICAGO – Cuando comenzó la temporada , los Bravos cree Julio Teherán fue capaz de proporcionar profundidad fiable en la parte trasera del bullpen. Seis meses más tarde, que lo ven como pitcher probada que podría jugar un papel importante en la post-temporada que les espera.

Teherán se mantuvo de pie en seis entradas fuertes y Andrelton Simmons bateó un par de cuadrangulares que ayudó a los Bravos de celebrar tanto una victoria 5-2 sobre los Cachorros y el remachado del título de la Liga Nacional del Este el domingo por la tarde en el Wrigley Field .

“Para ser honesto, yo no recuerdo lo que pasó en el partido”, dijo Simmons. “Sé que ganamos la división y eso es todo lo que está en mi mente ahora mismo . ”

Los Bravos entraron en la final de la serie que necesitan una victoria más o una derrota nacionales para lograr su primer título de división desde la captura de su decimocuarta consecutiva en 2005 . Washington sufrió una derrota por 4-2 ante Miami , mientras que Atlanta estaba bateando con una ventaja de dos carreras en la sexta entrada .

Cuando algunos jugadores venían de la casa club diciendo que los Nacionales habían perdido , manager de los Bravos Fredi González esperó a ver la confirmación de gran marcador de Wrigley en el jardín central .

“Le dije a [ el coach de banca ] Carlos Tosca, no sé si sonreír o llorar “, dijo González en referencia a su reacción durante el juego.

Cuando Craig Kimbrel terminó sin goles noveno , los Bravos se precipitaron en el campo de turba su cerrador dominante y disfrutar de una celebración que han sido ansiosamente anticipando durante la semana pasada .

” Después de ese último largo , ni siquiera sé lo que pasó “, dijo Kimbrel . “Fue genial . Era todo lo que hemos trabajado en los últimos años . Hemos pasado por muchas cosas juntos . ”

Ahora el foco de los Bravos estará en asegurar la ventaja de local durante los playoffs. Con la victoria del domingo , los Bravos son un mejor NL- 92-63 , mientras que los Cardenales, que perdieron ante los Cerveceros el domingo por la noche , son 91-65 .

Si bien no es más que cumplir, esto ha sido una temporada para recordar para los Bravos , que han pasado de las Grandes Ligas de altura 175 días en el primer lugar . No hubo mucho drama en torno a la raza NL Este como Atlanta ha sido dueño de una ventaja de al menos ocho partidos que se remonta al 24 de julio .

“Hemos estado tratando de terminar con esto “, dijo el antesalista de los Bravos Chris Johnson. “Es muy emocionante . Es la mejor sensación que he tenido en el béisbol. ”

Aunque Teherán sin duda conocía la recompensa potencial que podría seguir este principio , parecía imperturbable como él esparció cuatro hits y permitió sólo una carrera que llegó gracias a un par de errores defensivos de primera entrada. El 22 – años de edad, el novato lanzador derecho ha compilado una efectividad de 2.66 en 11 aperturas desde el receso del Juego de Estrellas.

Teherán entregó el primero de sus 91 lanzamientos , con la ventaja inicial que recibió cuando Freddie Freeman bateó recta primer lanzamiento de Edwin Jackson en las gradas del jardín derecho y en Sheffield Ave . El , explosión en la primera entrada de dos carreras fue jonrón 23 de la primera base , seis de los cuales se han visto afectados en el primer lanzamiento .

Después de permitir visitas a tres de los primeros cinco bateadores que enfrentó , Jackson hizo callar a los Bravos hasta que Simmons conectó un jonrón solitario en la canasta por encima del muro del jardín izquierdo con dos outs en el cuarto . El campocorto de los Bravos deslumbrante añadió un jonrón de dos carreras ante Brooks Raley en la octava entrada para dar cuenta del segundo juego multi- jonrón de su carrera. También se internó dos veces en Cincinnati el 6 de mayo .

17 casa de Simmons se ejecuta partido Jeff Blauser ( 1997 ) para la segunda mayor cantidad para un campocorto de los Bravos en una temporada. Denis Menke bateó 20 en 1964 con los Bravos de Milwaukee.

“Es increíble lo que hace en el campo y luego , de repente, él sale y le pega dos jonrones “, dijo Freeman de Simmons. ” Es sólo la guinda del pastel . Ha sido genial todo el año . ”

El aluvión de energía proporciona más que suficiente para Teherán , que podría haber sido perfecto por cuatro con la ayuda de su defensa. Misread de Justin Upton con dos outs en la primera permitida Anthony Rizzo doble a caer en el jardín jardín derecho . Dioner Navarro siguió con un sencillo afilado que el segunda base Elliot Johnson no manejaba , anotando Rizzo.

Teherán retiró a los siguientes 10 bateadores antes de permitir que Brian Bougesevic para comenzar la quinta entrada con un sencillo. Dos bateadores después , Darwin Barney registró un regalo cuando Jason Heyward perdió el balón en el sol brillante.

Esto simplemente preparó el escenario para Teherán para mostrar una vez más su arrojo . Con corredores en segunda y tercera y dos outs , Teherán puso fin a una batalla 11 -pitch contra Starlin Castro con una bola rápida de 94 millas por hora que eludió el swing del campocorto .

“Ha sido increíble durante todo el año y lo que hizo hoy en las seis entradas que lanzó fue bastante increíble”, dijo Freeman. “Fue un gran día y él hizo un trabajo increíble”.

Poderosa demostración de Simmons junto con la última salida impresionante de Teherán permitió a los Bravos para saborear plenamente lo que se había asegurado antes de que se registró el último out en la final de la serie .

“Era importante para nosotros ganar el partido”, dijo Upton . ” Esto no sería tan especial si no salimos y nos encargamos de nuestro negocio. Ese fue nuestro objetivo desde el momento en que entramos en esta mañana , para cuidar de nosotros mismos. “