Loading...

Paul-Millsap-NBA-Hawks-Raccoon-KnowsATLANTA ( AP ) Los Atlanta Hawks no habló de poner fin a su nueve derrotas consecutivas contra Miami .

Los Hawks sólo quería compensar la última derrota en la racha – una derrota en tiempo extra Miami el mes pasado.

Paul Millsap anotó 26 puntos y los Hawks venció a LeBron James 30 para vencer a los Heat 121-114 la noche del lunes , dejando a Miami para lamentar sus problemas defensivos .

” Para nosotros, esto era un juego para hacerse de nuevo “, dijo de Atlanta Lou Williams , quien anotó 12 puntos . “Sentimos que deberíamos haber ganado el último en Miami que hemos perdido en el tiempo extra . ”

James culpó pobre defensa de cuarta derrota de Miami en sus últimos seis partidos.

” Hemos marcado los puntos suficientes para ganar , así que obviamente fue la defensa”, dijo James . “Sobre todo en la primera mitad. ”

Los Hawks llevó 71-70 al medio tiempo.

DeMarre Carroll terminó con 19 puntos y Pero Antic tuvo 17 para los Hawks , que derrotaron a Miami por primera vez desde el 02 de enero 2012 . Fue la primera victoria en casa de Atlanta sobre el Heat desde el 18 de noviembre de 2009.

Los Hawks han sido reconstruidos bajo el segundo año el gerente general Danny Ferry y el entrenador de primer año Mike Budenholzer . La mayoría de los jugadores de Atlanta dijo que no tenía idea de que los Hawks habían pasado tanto tiempo sin vencer al Heat.

“Yo ni siquiera sabía eso”, dijo Millsap , quien agregó que los Hawks ‘ estaban más motivados por el back-to- back campeonatos de la NBA de Miami.

“Cada vez que juegas Miami o cualquier gran equipo , que desea subir y jugar lo mejor posible “, dijo Millsap . “Creo que eso es lo que hemos hecho hoy . ”

Chris Bosh anotó 21 puntos para Miami , que fue sin Dwyane Wade por segundo partido consecutivo .

Los Hawks establecer una temporada alta de puntos en una mitad y puntos permitidos por un oponente Miami en un medio .

El Heat perdía a pesar de igualar su temporada alta de puntos en una mitad. Fue sólo la segunda vez en la historia de la franquicia de Miami ambos equipos tuvieron al menos 70 puntos en una mitad.

” No puedo precisar lo que es”, dijo James sobre los problemas defensivos . “Es un poco de todo . En algún momento tenemos que entenderlo. Es que no es un buen baloncesto en estos momentos. ”

Entrenador de Miami, Erik Spoelstra , dijo que los problemas defensivos fueron ” en todo el tablero , de la A a la Z”

” Simplemente no había un montón de orgullo en ese lado de la cancha esta noche”, dijo Spoelstra. “Tratamos de ganar en un tiroteo y luego, cuando nuestra ofensiva resultó seco en el camino hacia el final, se perdió un par tiros y pérdidas de balón , no eran capaces de asegurar una victoria. ”

Los Hawks llevó 57-45 al final del primer semestre y mantiene una ventaja de 97-92 entrando al período final. Aun así , Miami apareció con destino a su octavo regreso de los déficits de dos dígitos de la temporada.

Con una gran parte de la multitud Atlanta cantando ” Vamos , Calor ! ” James se hundió una de 3-puntos con 7:06 restantes para un empate a 104 . James hizo otro puente en la siguiente posesión de Miami para dar a los Heat a la cabeza.

3 Un triple de Carroll para Atlanta empató el juego a 107 . Miami tuvo su última ventaja cuando Mario Chalmers , quien tuvo 17 puntos , hizo uno de dos tiros libres.

Los Hawks se reagruparon para liderar 112-108 tras dos tiros libres de Millsap .

Los Hawks llevó 116-111 cuando una bandeja omitida de Atlanta Shelvin Mack estableció jugada de tres puntos de James para acortar la ventaja a dos puntos. Kyle Korver , quien anotó 12 puntos , respondió con una de 3-puntos .

James tuvo una facturación en un mal pase y una perdida de 3-puntos en los próximos dos posesiones de Miami.

Wade , quien se perdió su segundo partido consecutivo , dijo antes del partido no es “todavía un poco de dolor ” en sus rodillas.

Algunos jugadores en cada equipo llevaban zapatos de color púrpura sobre Martin Luther King Jr. en la ciudad natal del Rey. Ambos equipos y los oficiales llevaban logos ” grande” en sus camisetas de calentamiento.

La hija de King, Bernice King, pronunció un breve mensaje antes del partido.

Korver conectó un 3-puntos para abrir el segundo período , que se extiende a 109 su récord de la NBA de juegos consecutivos con un 3 .

James tardó en volver a ponerse en pie después de que fue golpeado en la parte posterior de la cabeza por Korver , quien estaba tratando de bloquear un tiro con 3:18 restantes en el primer medio . Korver fue llamado por una falta flagrante , pero la llamada fue revocada tras la revisión .