Atlanta Hawks derrota a New York Knicks

Hawks-vs-Knicks-Raccoon-KnowsATLANTA ( AP ) Mike Scott anotó un récord personal de 30 puntos , Jeff Teague agregó 28 y los Hawks de Atlanta cortó una racha perdedora de ocho partidos con una victoria de 107-98 sobre los Knicks de Nueva York el sábado por la noche .

Carmelo Anthony terminó con 35 puntos para los Knicks, que dejaron escapar una de dos dígitos , el plomo en el tercer trimestre por segunda noche consecutiva .

Nueva York ha perdido dos partidos consecutivos y siete de nueve a caer 5 1/2 juegos detrás de Atlanta por el escenario de la final del Este Conferencia octavo y último .

Atlanta comenzó el partido sin alero All-Star Paul Millsap , que sufrió una contusión en la rodilla derecha al final del último cuarto de la derrota del viernes en Detroit, pero los Hawks se recuperaron de una desventaja de 17 puntos en el tercer cuarto para tomar una ventaja de 74-73 sobre Lou Williams 3 a principios del cuarto . Los Hawks nunca perdían de nuevo.

El entrenador de Nueva York Mike Woodson dijo antes del partido que los Knicks se disponían a comprar a los contratos de los veteranos de Metta World Peace y Beno Udrih . Ninguno de los jugadores hizo el viaje a Atlanta.

DeMarre Carroll agregó 24 puntos para los Hawks.

Scott anotó nueve puntos consecutivos para poner a los Hawks por 33-23 en el segundo, pero Nueva York fue en una carrera de 33-6 para tomar una ventaja de 56-39 en el puente largo de Raymond Felton temprano en el tercero.

Anthony agarró un rebote a medio camino a través de la tercera , gambeteó la cancha y golpeó a un 3 por la banda derecha para que sea 63-48 . Él y guardia Hawks DeMarre Carroll fueron llamados por una falta técnica en doble subsiguiente posesión de Atlanta y Woodson, quien defendía a Anthony oficial Ed Malloy, fue llamada para un técnico , también.

Los Knicks, que desperdiciaron una ventaja de 14 puntos en el tercer cuarto y perdió en doble tiempo extra el viernes en Orlando , cayó en otro error defensivo en el perímetro de los últimos segundos de la tercera a través de los primeros dos minutos o más de la cuarta .

Williams comenzó el partido 0 a 7 desde el campo, pero golpeó tres 3s rectas y Hawks también tiene uno trey de Scott y Teague para tomar una ventaja de 80-75 .

Máximo anterior carrera de Scott tenía 23 puntos en Nueva York el pasado 17 de abril .

Elton Brand, centro de 15a años de los Hawks , jugó un récord de equipo de 43 minutos , terminando con un punto y seis rebotes .

Atlanta superó a los Knicks por 17 puntos en la línea de tiros libres .

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular