Loading...

avan_jogia_main_a_p-raccoonknows #raccoonknows

Avan Jogia, actor al que hemos podido ver en Twisted así como en Victorious ha fichado ahora por Tut, nueva miniserie que prepara el canal de cable Spike TV.

La miniserie se basa en la historia de Tutankamón, también conocido como Rey Tut y estará producida por Muse Entertainment, que ya produjo las miniseries The Kennedys así como Los Pilares de la tierra. Joel S. Rice y Michael Prupas junto a Greg Gugliotta (The Fosters) serán productores ejecutivos, y además el guionistas Michael Vickerman (Impact), Bradley Bredeweg and Peter Paige (The Fosters) Jeremy Elice y Angela Mancuso (Spartacus, Helen of Troy) así como Irene Litinsky (Being Human) serán productores.

El papel de Jogia en la miniserie será el del joven rey Tut, al que veremos junto a Ben Kingsley que será el encargado de interpretar al personaje de Ay, el gran visir del rey Tutankamón, que ejerce un enorme poder e influencia como el principal asesor del joven gobernante egipcio.

Tut se rodará este verano en Marruecos y Canadá y se estrenará en Spike TV en el otoño de 2015. La miniserie es el primer proyecto original de la cadena en 8 años.

FUENTE