avion-pakistan-se-estrella-raccoon-knows

43 cuerpos han sido recuperados del lugar del accidente del avión de Pakistan Airlines y fueron llevados a un hospital cercano, según Saeed Wazir, inspector adjunto de la policía del área de Hazara en la provincia de Kyber Pakhtunkhua donde ocurrió el accidente.

La Autoridad Nacional de Desastres de Pakistán asignó un hospital local como centro de identificación de aquellos que murieron en el accidente de Pakistán International Airlines (PIA).

El avión de la compañía Pakistán Airlines, que según reportes iniciales llevaba 40 pasajeros a bordo, se estrelló este miércoles, según informaron las autoridades.

“El avión se estrelló en la frontera entre Abbottabad y Haripur”, dijo Mushaq Ghani, ministro de Información de la provincia de Khyber Pakhtun Khwa.

Saeed Khan, inspector adjunto de la policía de Abbottabad, le confirmó a CNN que el avión se estrelló.

La aerolínea PIA había informado pocos minutos antes que el avión había perdido el contacto con la torre de control mientras volaba hacia Islamabad.

“Lamentamos informar que el avión ATR-42 de PIA que operaba como PK-661, que llevaba alrededor de 40 personas, perdió el contacto con la torre de control en el viaje entre Chitral a Islamabad hace unos momentos”, dijo la aerolínea. “Todos los recursos están siendo movilizados para localizar la aeronave”.

En el avión iban 30 hombres, 10 mujeres y dos menores, según el manifiesto de la lista de pasajeros de la Aerolínea. Esa lista tiene el nombre de las personas que compraron los pasajes y abordaron el vuelo. Pero no ha habido confirmación oficial de que todos los pasajeros subieran al avión.

Medios estatales reportan que las labores de rescate se adelanta en el lugar del accidente.

Entre los pasajeros está Junaid Jamshed, una estrella de pop de Pakistán, según le confirmó su representante a CNN.

161207133337-01-junaid-jamshed-facebook-overlay-tease

FUENTE