AXN estrena la segunda temporada de Bron el 26 de Marzo

bron-marquee-raccoonknows.com.jpg

Bron, serie sueco-danesa que dió origen a que la cadena americana FX realizara The Bridge, estrena ahora en España su segunda temporada y que se verá en AXN a partir del próximo Jueves 26 de Marzo a a las 00:10.

La serie ha dado pie además de a la mencionada The Bridge, a The Tunnel, una coproducción franco-británica. La serie, que fue nominada en los BAFTA de este año como mejor producción internacional, está protagonizada por Sofía Helin y Kim Bodnia.

La historia se inicia cuando se halla un cuerpo en medio del puente que conectaCopenhague (Dinamarca) y Malmö, en Suecia. Dado que el cuerpo se encuentra en la frontera de ambos países, el inspector danés Martin Rohde y la agente sueca Saga Noréntienen que trabajar unidos para encontrar al culpable.

Ambos comenzarán una investigación que les llevará a intentar dar caza a un misterioso psicópata desconocido que pretende mostrarle a la sociedad los mayores problemas que sufren sus ciudadanos: la explotación infantil, el periodismo corrupto, la discriminación racial, la política…

FUENTE