Loading...

AXN White estrena la cuarta temporada de Cambiadas al nacer

Switched at Birth, serie del canal ABC Family, está hoy de estreno en España. La serie que se conoce como Cambiadas al nacer en nuestro país estrena hoy su cuarta temporada en AXN White a partir de las 21:00.

La serie narra la historia de dos adolescentes que descubren que fueron accidentalmente cambiadas cuando eran recién nacidas en el hospital. Bay Kennish creció en una familia acomodada con unos padres y un hermano mientras Daphne Vásquez, quien perdió su audición a una edad temprana debido a un caso de meningitis, creció con una madre soltera en un barrio de clase obrera. A pesar de las diferencias socio-económicas y étnicas abrumadoras, las familias de una y otra deben aprender a coexistir como padres y mezclan sus vidas por el bien de sus hijas.

La nueva temporada llega después de la graduación y con Emmett descubriendo la decisión impulsiva de Bay, con la que nadie está de acuerdo. Mientras tanto, Daphne está decidida a demostrar el sacrificio de su gemela al mismo tiempo que tiene que lidiar con los retos del mundo nuevo de la Universidad. Bess Armstrong (My So-Called Life) y Max Adler (Glee) regresan a la serie como recurrentes.

La serie tiene un premio Peabody, así como un premio de la Asociación de Críticos de Televisión por el logro excepcional en la programación juvenil y un premio “Imagen” al mejor programa en horario prime time. La serie también ha ganado un AFTRA (American Federation of Television y Radio Artists) un Crystal Award por la escena americana, un Premio George Sunga del gremio de productores de América y un Premio Gracie.

FUENTE