AXN White estrena la segunda temporada de The Fosters

AXN White estrena en España la segunda temporada de Familia de Acogida, serie del canal americano ABC Family, que se emite allí como The Fosters.

Será mañana jueves 29 de enero a las 21:00h., cuando veremos esta nueva temporada que además lleva paso a la tercera dado que la serie fue renovada hace tan solo unos días.

En su primera temporada la serie recibió críticas muy favorables y recibió, entre otros, un galardón en los Premios de Medios GLAAD a la mejor serie dramática y el premio GLAAD Vanguard para la productora ejecutiva Jennifer López.

Stef Foster y Lena Adams, una pareja de lesbianas, tienen una familia de acogida, con hijos biológicos y adoptivos. Mariana y Jesus de 15 años, son gemelos adoptados y Brandon de 16 años, es el hijo biológico de Stef de su matrimonio anterior. Todo va normal en la casa hasta que Callie y Jude irrumpen en ella.

Callie Jacob y su hermano de 12 años, Jude, han estado en muchos hogares de acogida pero cuando son ubicados con los Foster, las cosas comienzan a cambiar.

SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ!!!!

La nueva temporada comienza siendo un gran día para Callie y su futuro con los Foster, que gira en torno a la revelación de que Donald no es su padre biológico. Lo que sucede después podría amenazar con separar a Callie y Jude una vez más. Brandon lucha por recuperarse y llegar a un acuerdo para dormir con Dani, y aún perduran grandes preguntas sobre Mike hasta la noche que Ana desapareció.

Mientras tanto, la relación de Jesus y Emma impacta sobre los compañeros de ésta provocando tensión entre ellos y Mariana se tiñe el pelo de rubio, para gran consternación de Stef.

FUENTE