Loading...

Steve Pearce(raccoonknows.com)BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) — Steve Pearce produjo la carrera definitiva con un doblete en la octava entrada para guiar el sábado a los Orioles de Baltimore a una victoria de 6-5 sobre los Medias Rojas de Boston, quienes consiguieron horas antes la ventaja de local durante la postemporada.

El batazo de Pearce al rincón del jardín izquierdo —su segundo doblete del juego— fue contra el venezolano Franklin Morales y envió al plato a Matt Wieters y Danny Valencia, quienes habían conectado sencillo para iniciar el episodio contra Matt Thornton (0-5).

El triunfo dio algo de consuelo a los Orioles al convertirse en el único equipo de la División Este de la Liga Americana que tuvo un récord positivo en la campaña a los Medias Rojas.

Boston aseguró la mejor marca de su liga cuando Oakland perdió ante Seattle, a un día de que concluya la temporada regular.

Los Medias Rojas abren el viernes su serie divisional en el Fenway Park contra el ganador del boleo de comodín:  Cleveland, Tampa Bay o Texas.