Loading...

Banshee renueva para su cuarta temporada

Banshee, la serie del canal Cinemax que estrenó su tercera temporada el pasado 9 de Enero, acaba de renovar ahora para la que será su cuarta temporada.

Según informa TVLine, la serie ha logrado una cuarta temporada que podremos ver a comienzos del próximo año y que constará de un total de 8 episodios. La tercera, de diez episodios, finalizará su emisión el próximo mes de Marzo.

De los productores ejecutivos Jonathan Tropper, David Schickler, Peter Macdissi, Alan Ball y Greg Yaitanes, Banshee cuenta con Antony Starr (Rush) como Lucas Hood e Ivana Milicevic (Charlie’s Angels) como Carrie Hopewell. La serie cuenta la historia de la Hood, un ex convicto y ladrón que sigue la pista de Hopewell, su ex amante y sociao en el crimen, pero que se ha reinventado como la esposa del fiscal de Banshee, Hood asume la identidad de sheriff de la ciudad y continúa sus actividades delictivas, así como es perseguido por los gangsters que había traicionado años antes.

BANSHEE fue creada por Jonathan Tropper y David Schickler; con la producción de, Alan Ball, Greg Yaitanes, Jonathan Tropper, David Schickler, Peter Macdissi y Robert F. Phillips.

FUENTE