BBC adelanta la presencia de Luther y de Sherlock en su promo de lo que va a emitir en 2015

Arrancar el 2015 supone un nuevo año en el que vamos a poder descubrir muchas series nuevas, además de seguir otras ya estrenadas. En el caso de la BBC supone un año más de calidad en lo que se refiere a contenidos de ficción y prueba de ello es la promo lanzada ahora en la que adelantan todo lo que veremos en su canal este 2015 con la alegría de ver como incluyen a dos de nuestras series favoritas Luther y Sherlock.

Recordemos que de Luther se dijo que habría finalmente una cuarta temporada, por lo que viendo a Idris Elba con su abrigo y su cara de pocos amigos significa que la serie parece que estrenará este año su nueva entrega. En el caso de Sherlock vemos en un momento a Benedict Cumberbatch aunque hemos de decir que lo que se emitirá este año será un especial en Navidad y que será en 2016 cuando se estrenará la cuarta temporada.

Otros títulos que vuelven a BBC este 2015 son Death in Paradise, Call the Midwife, Happy Valley, Doctor Who, Last Tango in Halifax, y Ordinary Lies que también aparecen en la promo.

Y entre los estrenos de novedades tenemos el adelanto de The Casual Vacancy, miniserie inspirada en el libro de J. K. Rowling, o el de The Interceptor, ficción centrada en una unidad que persigue a criminales.

LA PROMO DE LA PROGRAMACIÓN DE BBC PARA 2015 PUEDEN VERLA AQUI.

FUENTE