Loading...

uktv-happy-valley-raccoonknows #raccoonknows

Happy Valley, uno de los recientes estrenos de la cadena BBC va a contar con una segunda temporada. La serie ha renovado tras finalizar la primera entrega el pasado mes de Junio y no regresará hasta bien entrados en el 2015 ya que la producción de la nueva temporada se iniciará a comienzos del próximo año.

La primera temporada de la serie cuenta con Sarah Lancashire  como la sargento de policía Catherine Cawood, que se cruza con el del prisionero Tommy Lee Royce (James Norton), al que considera responsable de la muerte de su hija. Tommy vuelve a estar involucrado en el rapto de la hija de un hombre de negocios local y Cawood deberá hacerse cargo del caso.

La serie, creada por Sally Wainwright, cuenta con un total de seis episodios para su primera temporada que ha cosechado muy buena audiencia para BBC con una media de unos 8 millones de espectadores.

El productor ejecutivo Nicola Shindler dijo de la nueva temporada: “Sally ha creado una magnífica serie con personajes complejos muy reales, una trama atractiva y una historia impresionante Estoy encantado de que vayamos a ser capaces de profundizar en el mundo de Cahterina en la segunda temporada”.

FUENTE