Loading...

Beauty and the beast confirma la renovación para su cuarta temporada y anuncia fecha del estreno de la tercera

Ayer mismo os adelantamos en Series Adictos la posible renovación de la serie del canal The CW, Beauty and the Beast para una cuarta temporada y ahora por fin ya podemos deciros que la serie sí ha renovado y además ha anunciado la fecha de estreno de sus nuevos episodios, correspondientes a la tercera temporada.

La renovación se produce un mes después de que The CW renovara practicamente a toda su parrilla de otoño y entre la que se encuentran series como Arrow, The Flash, Los 100 o Sobrenatural.

Por otro lado la cadena ha anunciado que la tercera temporada, de 13 episodios, se estrenará el próximo 21 de Mayo.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

Según lo dicho sobre esta nueva temporada, la sinopsis oficial reza: Cat y Vincent son capaces de centrarse en su amor, finalmente libre de Muirfield, las cacerías humanas y los animales. Sin embargo, ese amor se pondrá a prueba cuando aparecen amenazas nuevas y más peligrosas. Cuando se enteran de que las víctimas inocentes están siendo utilizadas para poner a prueba los límites de lo imposible, Cat y Vincent van a descubrir una conspiración más profunda, una que Vicent puede luchar sólo siendo la bestia que lleva dentro. Pero desatar la bestia arriesgará la vida de Vincent así como su amor y el de Cat en su lucha por construir una vida normal juntos “.

La serie está producida por CBS Television Studios en asociación con Take 5 Productions/Whizbang Films. Brad Kern, Bill Haber, Paul J. Witt, Tony Thomas, Ron Koslow, Frank Siracusa y John Weber son sus productores ejecutivos.

FUENTE