Loading...

image

 

Si uno se gasta 53 millones de euros en adquirir y habilitar a su gusto una mansión, ¿por qué no decorar el cuarto infantil con uno de los artistas más cotizados del mercado? Según ha publicado el «Daily Mail», David y Victoria Beckham compraron una pintura de Damien Hirst para regalar a Harper (2 años), la menor de sus cuatro hijos. Será la pieza estrella en la nueva habitación que la pequeña tendrá en su casa del barrio londinense de Notting Hill, donde el futbolista y su familia se trasladarán próximamente. Unas imágenes de los operarios de la mudanza metiendo el cuadro en la casa acompañaban la información del «Mail».

La pintura, titulada «Daddy’s Girl» («Niña de papá»), es un enorme corazón rosa de algo más de dos metros y adornado con mariposas. Parece ser que David y Victoria la compraron cuando Harper cumplió un año (en 2012) y pagaron por ella algo más de700.000 euros.

No desentonará la obra de Hirst con el resto de la decoración. Tal y como ya se ha publicado, el nuevo «Beckingham Palace» (la anterior, adquirida en 1999 Hertfordshire, el norte de Londres, por 14 millones de libras, fue vendida el pasado verano) tendrá nueve habitaciones, siete cuartos de baño y una cocina con estándares de restaurantes, además de una gran vestidor/vestuario y un salón de belleza acondicionado como si de una peluquería se tratara. David tendrá su propio bar y sala de billar, y los niños,Brooklyn (14), Romeo (11), Cruz (8) y Harper, dispondrán cada uno de sus propias estancias.

Los Beckham son una auténtica máquina de hacer dinero. Su empresa Footwork Productions facturó 14,7 millones de euros de beneficio en 2012. Victoria, además, se ha convertido en diseñadora y empresaria de moda de gran éxito.

 

fuente ABC.es