Loading...

Ben-Robson-raccoonknows #raccoonknows

Junio es el mes en el que el canal History Channel comenzará el rodaje de la tercera temporada de Vikings y por ello se habla ahora de fichajes. La serie se prepara para recibir al actor británico Ben Robson (Dracula: The Dark Prince).

Recordemos que la trama de Vikings, cuya segunda temporada emite en España TNT, se centra en el personaje de Ragnar Lothbrok, interpretado por Travis Fimmel, un guerrero valiente y un hombre de familia que tiene hambre de guerra y ganas de conquistar nuevas tierras.

En la nueva temporada, Ben Robson dará vida al personaje de Kalf,segundo al mando de Lagertha, interpretada por Katheryn Winnick, quien es la esposa de Ragnar. La serie también está protagonizada por Clive Standen, Jessalyn Gilsig, Gustaf Skarsgard y George Blagden.

La serie no volverá a su emisión en Estados Unidos, con la tercera temporada, hasta el 2015. Vikings es la primera serie original en History Channel y una de las emisiones que mejores datos anota en este canal. La segunda temporada ha tenido una audiencia total de 3.4 millones de espectadoers de los que 1,7 correspondían al demográfico entre los 25-54 años y 1,5 correspondían al demográfico entre los 18 y 49 años.

FUENTE