Loading...

image

 

El  peeling es un tratamiento estético que consiste en una exfoliación profunda y ayuda a eliminar células muertas y dejar el rostro suave, rejuvenecido y luminoso. Puedes hacerlo casero o con el dermatólogo y obtendrás grandes beneficios para tu piel.

Revitaliza la piel

El peeling es ideal para relajarte luego de una larga jornada. Te ayuda a calmarte durante esos 15 minutos en los que la mascarilla se seca. Haz el peeling una vez a la semana para destapar los poros y relajarte. Sentirás cómo el rostro se renueva y queda suave y fresco.

Ayuda a tratar los puntos negros

Debido al clima, el sol, la lluvia o los contaminantes como el polvo o el cigarrillo, los puntos negros y las capas de piel muerta tienden a obstruir los poros. Para solucionar el problema lo mejor es usar una mascarilla de peeling que ayudará a limpiar el rostro y dejarlo perfecto.

Protege contra las bacterias

El peeling protege la piel de las bacterias que entran a través de los poros abiertos. Ayuda a formar una capa fina entre el rostro y la contaminación, previniendo que los irritantes lleguen a dañar tu piel. Al mismo tiempo que la nutre y la repara.

Reduce la obstrucción de los poros

Si aplicas una capa gruesa de peeling, se adherirá bien a la piel y ayudará absorber los poros obstruidos. Los ingredientes activos en el peeling se absorben rápidamente en la piel y ayudan a apretar los poros, haciendo que la piel luzca mucho más joven.

Nutre la piel

El peeling es ideal para nutrir la piel además de tener otros beneficios como blanquear la piel y humectarla. Puedes aplicar un peeling en gel refrescante, ideal para piel sensible. Puedes usarlos varias veces a la semana para un efecto relajante y revitalizante.

Mejora la piel sin vida

Otro gran beneficio de los peeling, es que ayudan a darle vida a la piel mediante la exfoliación. Y le dan un aspecto fresco y radiante a tu rostro. Además, el hecho de limpiar bien la piel y eliminar todo lo que pueda dañarla, hace que se vea más joven y libre de arrugas.

A veces no nos damos cuenta de que la piel se somete a daños a diario y aplicar un buen peeling facial es una excelente idea para mantener la piel sana y con vida. Asegúrate de elegir el peeling adecuado para tu tipo de piel y no dudes en aplicarlo ya que notarás los beneficios de inmediato.

fuente Imujer