Loading...

temporada-final-de-parenthood-raccoonknows #raccoonknows

Betsy Brandt, actriz que muchos recuerdan por Breaking Bad y que actualmente se anunciaba como nuevo fichaje para la segunda temporada de Masters of Sex (además de haber estado en la ya cancelada The Michael J. Fox Show) va a reaparecer de nuevo en Parenthood.

La serie de NBC prepara actualmente su sexta y última temporada y en ella podremos ver como Brandt reaparece para dar vida de nuevo a Sandy la ex esposa del personaje de Hank (al que da vida Ray Romano) y madre de la hija de este, Ruby. La actriz solo ha estado en un episodio de la serie correspondiente a su cuarta temporada.

La actriz aparecerá en esta última entrega de manera recurrente y de hecho se anuncia su presencia para el primer capítulo de la temporada cuya fecha de emisión está prevista para el próximo 25 de Septiembre.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Jason Katims, creador de Parenthood, declaraba hace poco que la última temporada tendría un argumento en el que un acontecimiento “especial afectaría a toda la familia como nunca antes”. Parece que ahora el hecho de que Brandt regrese a la serie tendría que ver con dicho acontecimiento.

FUENTE