ustv-breaking-bad-raccoonknows

Better Call Saul es la serie spin-off de Breaking Bad, pero desde el primer momento que AMC anunció que la iba a desarrollar, se dijo que sería una ficción alejada de su “hermana mayor” ya que se movería hacia la comedia y no hacia el drama. Ahora por lo visto esta explicación se ha querido matizar y de hecho se ha aclarado que estamos ante una serie que principalmente será dramática.

Bob Odenkirk, protagonista de la serie, ha dejado claro que la trama es completamente dramática a pesar de lo que se dijo en un principio. Los creadores de la serie, Vince Gilligan y Peter Gould querían que inicialmente Better Call Saul fuera una comedia de humor y de media hora de duración,pero al final les ha quedado una serie dramática de una hora, tal y como era Breaking Bad.

En declaraciones a The Hollywood Report, Odenkirk ha dicho : “Es un drama total tio. Es un 85% drama y un 15% de comedia”.

El actor ha confirmado además que la trama se moverá en varios periodos de tiempo aunque principalmente, se desarrollará en el año 2002 antes de todo lo acontecido en Breaking Bad.

El actor que regresa como el abogado Saúl Goodman  agregó que interpretar a un personaje principal es una experiencia diferente, ya que le permite hacer algo más que reaccionar a los eventos.

“Una de las cosas interesantes acerca de ser Saúl ahora es que llego a tener esos momentos de profundidad. He conseguido sin duda la oportunidad de meterme de lleno en Better Call Saul.”

Better Call Saul ya ha sido renovada además para una segunda temporada, a pesar de que la primera no se estrena hasta Febrero de 2015.

FUENTE