Better Call Saul lanza nuevos avances

better-call-saul-lanza-un-nuevo-avance-raccoonknows

Más escenas de Better Call Saul se han dado a conocer dos nuevas promo para la próxima serie de AMC. El primero de los vídeos se abre con Saul (Bob Odenkirk) gritando a un hombre y una mujer sentada en una mesa, “¡Tú! Will! Expiación!” El hombre responde con calma: “¿Qué podemos hacer por usted, Jimmy?”

En otra escena, su hermano Chuck McGill (Michael McKean) dice: “El dinero no viene al caso,” pero Saul no está de acuerdo con él y le contesta: “El dinero es la clave.”

Otro hombre que es, posiblemente, también abogado le recuerda escuchar su corazón y Saulparece estar metiéndose en problemas en otra escena. En el segundo de los vídeos vemos a Saul en plena acción con sus clientes.

Better Call Saul centra su trama seis años antes de que Saul Goodman se convirtiera en abogado de Walter White. En En la serie, el hombre que se convertirá en Saul Goodmanes conocido como Jimmy McGill, un abogado de poca monta en busca de su destino, y, de manera más inmediata, de saber cómo llegar a fin de mes. La serie tendrá un seguimiento de la transformación de Jimmy en Saul Goodman.

Jonathan Banks repite su papel como Mike Erhmantraut. También forma parte del elenco sonalumbre Rhea Seehorn (Franklin & Bash) como Kim Wexler y Patrick Fabian (Big Love) como Howard Hamlin.

La nueva serie se iniciará con un estreno de dos noches del domingo 8 de febrero y el lunes, 9 de febrero.

Estos son los nuevos adelanto de Better Call Saul:

 

FUENTE