Loading...

bex-taylor-klaus-raccoonknows #raccoonknows

Bex Taylor-Klaus actriz que hemos podido ver en series como The Killing o Arrow, ha fichado ahora por el piloto de Scream, la adaptación que la cadena MTV está desarrollando a partir de la saga de películas de terror.

El papel de Taylor-Klaus será el de la joven Audrey Jensen, mejor amiga del personaje de Willa Fitzgerald  Emma. La actriz interpretará a un personaje que antes fue adjudicado a la actriz Amy Forsyth (Reign) pero a la que por lo visto se ha decidido sustituir tras una primera lectura de guión.

La hija de un pastor luterano, Audrey, se describe como una joven solitaria y artística que aspira a ser directora de cine. El proyecto – escrito por Jay Beattie y Dan Dworkin (Criminal Minds, The Event, Venganza) y dirigido por Jamie Travis (Faking it) – se inicia con un vídeo de YouTube viral, que tendrá repercusiones adversas para Audrey y aparentemente sirven como el “catalizador de un asesinato que se abre una ventana para dar a conocer el  turbulento pasado de la ciudad.”

Junto a las actrices mencionadas, en Scream podremos ver además a Bobby Campo (Being Human), Connor Weil (Sharknado) y Joel Gretsch (Witches of East End).

FUENTE