Loading...

image

 

Beyoncé, Jay Z y Solange dicen que han pasado del tema del famoso video que fue filtrado esta semana a TMZ, en el cual se ve como la hermana de la cantante atacó al rapero en el ascensor de un hotel neoyorquino.

“Como resultado de haber salido a la luz pública el video de circuito cerrado tomado en un ascensor el 5 de mayo, ha surgido mucha especulación sobre lo que motivó tan desafortunado incidente. Pero, lo más importante es que nuestra familia ya ha trabajado la situación”, dijeron los tres en un comunicado a AP este jueves, según reportó People.

“Jay y Solange ambos asumen responsabilidad por lo ocurrido. Ambos reconocen su rol en este asunto privado que ha sido expuesto al público. Ambos se han disculpado el uno con el otro, y hemos seguido adelante como una familia unida”, explicó el comunicado.

“Los reportes de que Solange estaba intoxicada o comportándose de manera errática durante la noche son simplemente falsos”, agregó el comunicado. “A fin de cuentas, las familias tienen problemas y la nuestra no es excepción. Nos amamos mutuamente y sobre todo somos una familia. Hemos dejado esto atrás y esperamos que todos hagan lo mismo”.

fuente PeopleEnEspañol