Loading...

rs_293x473-130619162116-634.Bey.mh.061913

Beyoncé nunca deja de ser noticia, y mientras la chica ha causado una revuelta por sus constantes cambios de pelo, hay un accesorio que parece no querer cambiar, y son sus zapatos… Sí, tal y como Jennifer Aniston con sus sandalias.

Las alpargatas que pertenecen a la diseñadora Tabitha Simmons, han acompañado a Bey en eventos como el festival Coachella, sus salidas entre semana y su polémico viaje a Cuba. Durante su paseo por la isla caribeña, la cantante hizo alarde de sus zapatos publicando fotos de ellos en su Tumblr.

Y aunque los Tabitha parezcan difíciles de combinar, la estrella sabe cómo lucirlos a la perfección: con shorts y pequeños tops es su forma preferida, pero nosotros nos quedamos con la mezcla de jeans y blazer con estos sneakers para un look informal (y sin perder el glamour) mientras se está de vacaciones.

 

Beyonce spadrilles

 

 

 

Los zapatos inspirados en la estampa de una corbata están a la venta en Nordstrom y en la página principal de la diseñadora, y pueden ser tuyos por 395 dólares.

Pero si se salen de su presupuesto, hay opciones más económicas, como estos de 45 dólares, y si no, puedes inspirarte en cómo los llevó Beyoncé para vestirte en esos días más calurosos.

¿Los apruebas?

Beyonce spadrilles 560

Fuente E!Online