Loading...

La modelo recordó cuando el rapero la abandonó para salir con Kylie Jenner.

Años después de su separación de Tyga, Blac Chyna está finalmente contando algunos detalles de cómo las cosas terminaron entre ellos.

En una entrevista con Wendy Williams en su talk show, la modelo y ex stripper reveló que sólo supo que el padre de su hijo estaba saliendo con Kylie Jenner después de que el rapero la expulsó de la casa que ellos compartían.

La madre de King Cairo y Dream Kardashian afirmó que se quedó mal como sucedieron las cosas y el hecho de que Tyga empezara a ‘desfilar’ públicamente con Kylie, que era adolescente en la época, ‘no fue adecuado’ en su opinión.

 

Pero la empresaria aseguró a Williams que cree que Tyga no la traicionó, pero que ‘algo le hizo apresurar su decisión de terminar’ con ella en 2014.

“Tyga empezó a salir con Kylie (…) sólo después de que él me sacó de la casa, me di cuenta de que los dos estaban juntos, los vi (juntos) y ya era medio que público”, recuerda Chyna.

La modelo también reveló durante la charla que los miembros de la familia Kardashian-Jenner, incluyendo a Kim Kardashian, que era su amiga, se volvieron contra ella tras su separación de Tyga.

Fuente