Es muy importante cuidar de la piel, a veces minimizamos el impacto que la exposición al sol tiene con nuestra cara, pero si haces un breve ejercicio te darás cuenta de las distintas tonalidades de tu piel, entre tus manos y tu cara o de tus piernas y tu cara. Te compartimos el proceso para realizar la loción de perejil y jengibre para una piel libre de manchas.

Esta es una de las lociones más eficaces para cuidar de la piel de tu cara, la exposición continua al sol o el excesivo uso del maquillaje van dañando la piel poco a poco hasta que cambia de tono o se llena de algunas manchas.

Lo único que tienes que hacer es tomar en cuenta que necesita un poco de tiempo para dedicarlo a crear esta loción que te ayuda a quitar las manchas de tu rostro. Es maravillosa porque oxigena tu piel y elimina puntos negros.

Además de brindar un brillo especial, esta loción la amarás porque dejará una piel tersa y suave. El jengibre es antiinflamatorio.

Toma nota que comenzamos el proceso de hacer la loción

3 cucharadas de perejil picado finamente, Una cucharada de jengibre en polvo, Jugo de 1 limón. 2 cucharadas de aceite de coco (o el que tengas). En una licuadora agrega todos los ingredientes, licúa todo muy bien y vierte la mezcla en un recipiente de vidrio.

Lo primero que hay que hacer es lavarte bien tu cara, luego tomas una brocha y aplicas esta loción en tu cara, trata de cubrir todo tu rostro menos los ojos. La dejas actuar por 30 minutos y se retira con agua tibia.

Se recomienda hacerla dos veces a la semana y de noche para que tu piel se regenere.

Fuente