Loading...

Colby+Rasmus+Toronto+Blue+Jays(raccoonknows.com)TORONTO – Andy Pettitte y los Yanquis eran los perdedores de mala suerte el martes, cayendo un abridor de serie fundamental para los Azulejos, 2-0, ante una multitud de 24.894 en el Rogers Centre.

Las pérdidas fue de Nueva York en una cuarta fila y, junto con el win Rangers sobre los Rays, deja a los Yanquis final ambos equipos por 3 1/2 juegos de de dos puntos Comodín Liga estadounidense.

Pettitte, quien perdió por primera vez desde el 05 de agosto, un lapso de ocho aperturas, y por segunda vez en sus últimas 10 aperturas contra los Azulejos de Toronto, fue fuerte y se abrió camino de múltiples atascos de ganar su séptimo calidad el inicio de la temporada. Voló 6 2/3 entradas, permitiendo una carrera y seis hits, regaló dos boletos y ponchó a cinco.

La única carrera que el zurdo se entregó fue una torre cuadrangular de la segunda cubierta a Colby Rasmus en la cuarta entrada. Rasmus jonrón solitario fue su 21 jonrón de la temporada y fue el tercer partido consecutivo que se ha profundizado.

Una vez que Pettitte salió del concurso con dos outs en la séptima entrada, Toronto añadió a su ventaja. Rajai Davis recibió Yankees relevista Shawn Kelley mediante la perforación de una oferta por 1-0 sobre la cerca del jardín izquierdo para su sexto jonrón de la temporada para poner a los Azulejos por delante, 2-0.

Murciélagos de Nueva York fueron sofocados por nudillero RA Dickey, quien lanzó siete entradas en blanco antes de entregar el balón a Sergio Santos en el octavo.

Los Yankees poner uno en un out de Alex Rodríguez en el octavo, pero Santos le retiró de la huelga antes de llegar Robinson Cano de golpear en un roletazo inning final.

Después de permitir back-to-back, dos outs hits en la primera, Dickey se establecieron en y estaba en control por el resto del juego. Ponchó a la parte en la tercera entrada y terminó el partido con ocho ponches, mientras caminaba dos. Marcó el primer juego de Dickey no ha permitido una carrera desde que lanzó una blanqueada contra los Rays el 26 de junio.

Los Yanquis, que fueron blanqueados por décima vez en la temporada, cayó a 3-5 en su gira de 10 partidos por carretera.