Borderlands 3, fuera de los planes de desarrollo de Gearbox en estos momentos

borderlands_3-raccoonknows #raccoonknows
La saga seguirá más adelante, pero ahora están centrados en otros proyectos.

El presidente de Gearbox Software, Randy Pitchford, ha asegurado que en estos momentos su equipo de desarrollo no trabaja en la tercera entrega de su exitosa serie de acción y rol Borderlands, ya que actualmente prefieren centrarse en otros proyectos antes de regresar al caótico mundo de Pandora.

«Debería ser más grande y mejor que Borderlands 2», ha destacado en relación a la futura nueva iteración de la saga. «Su argumento también debería dar un paso adelante. Probablemente sea multiplataforma. Y debería ser un juego de nueva generación y también para la actual generación, dependiendo de si saliera en un futuro razonablemente cercano», continúa en declaraciones al portal Polygon.

«Adoramos Borderlands, y sabemos que nuestros usuarios también. Así que continuaremos haciendo más juegos de Borderlands», prosigue. Sin embargo, Pitchford insiste. «No. No estamos desarrollándolo en estos momentos. Y no sabemos cuándo lo haremos».

En este sentido, el presidente de Gearbox Software se ha mostrado tajante al respecto. «No voy a jod***s con esto como Valve hace con Half Life 3. Mira. Sabemos que queremos hacerlo y sabemos que debería existir, pero no sabemos cuándo ocurrirá.» Aun así, concluye, «estamos haciendo cosas relacionadas con Borderlands que anunciaremos pronto, que son buenas, y que creo que emocionarán de verdad a la gente si de verdad aman la franquicia».

FUENTE: 3djuegos.com

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular