Loading...

bos_g_napoli_400(raccoonknows.com)BOSTON – La nostalgia antes del partido que los Medias Rojas se muestra para Mariano Rivera y su brillante carrera fue sustituido por en el juego implacable contra los Yankees .

Los Medias Rojas han jugado de apagar las luces de béisbol en las últimas semanas , y continuó esa tendencia en la noche del domingo en el Fenway Park, completando una barrida de tres partidos con una victoria de 9-2 sobre los Yankees en el duelo de rivalidad de la temporada .

No hace falta decir que no era el tipo de juego que representaba una situación de salvamento – o algo parecido a ella – de Rivera , que fue reducido a la condición de espectador en lo que podría haber sido su última noche en el Fenway Park como jugador activo .

Si se trataba de Clay Buchholz en el montículo o cualquiera de un número de bateadores de Boston en el plato, el equipo local se puso una clínica de éste.

Con 11 juegos a la izquierda en su temporada , la 92-59 Medias llevan los Rays por 9 1/2 juegos de la Liga Americana , la reducción de su número mágico para un título de liga a cuatro.

Aunque los Yankees todavía tienen algo de esperanza para hacer muescas en uno de los dos puestos de comodín , ser barridos por sus rivales no le ayudará a esa causa. El equipo de manager Joe Girardi es de tres partidos consecutivos con 12 para ir.

Casi todo lo que sigue a la derecha para los Medias Rojas . Buchholz se perdió tres meses, con una lesión, pero ha sido as desde su regreso .

Durante más de seis entradas y un tercio , el diestro permitió dos hits y una carrera , caminar cuatro y ponchó a tres. Buchholz mejoró a 11-0 y mejoró su efectividad a 1.51 .

Los Medias Rojas terminaron en 13-6 contra los Yankees esta temporada , lo que dejará a sus rivales con algo en que pensar si no llegan a la postemporada.

Mike Napoli continuó su estación-largo tormento de los Yankees por golpear a un cohete de dos carreras al jardín central en el primero , estableciendo el tono para su equipo .

La única manera de Rivera y los Yanquis pueden regresar a Fenway esta temporada es que si los Yankees pueden entrar en los playoffs y cumplir con los Medias Rojas.

El único verdadero fallo de encendido Buchholz había en el partido del domingo fue en un pickoff tirar la primera . En un intento de mantener Curtis Granderson cerca , Buchholz lanzó el balón por la línea de primera base. Granderson acercó a tercera y anotó con un rodado fielder’s elección de Alex Rodríguez , quien más tarde el partido con una lesión en la pantorrilla derecha.

Sin embargo , el impulso inmediato pasó a los Medias Rojas, donde permanecería por el resto de la noche. Daniel Nava salto comenzó un rally en la parte inferior de la primera con un doble con un out al jardín derecho. David Ortiz lo llevó a casa con un sencillo productor al jardín izquierdo.

Con dos outs , Napoli se adelantó y conectó un enorme cuadrangular de dos carreras al jardín central para que sea una ventaja de 3-1 a Boston.

Mientras Napoli desató la fuerza pura de Nueva York , los Medias Rojas ejecuta una técnica muy diferente , mientras que el robo de una carrera en la cuarta .

Con Jarrod Saltalamacchia a tercera base y Bogaerts Xander en primer lugar, BOGAERTS hizo un mano a mano con un out , fingiendo un robo de segundo, mientras que intencionalmente meterse en un resumen para dibujar un tiro. Receptor de los Yankees Chris Stewart hizo un esfuerzo desviado hacia la segunda base y la pelota rebotó en el suelo mientras Saltalamacchia despegó del tercero y fue acreditado con un robo de home en la jugada. Bogaerts finalmente se robó segunda en un tiro de Stewart , que aterrizó a varios metros de la bolsa.

Nava bateó la pelota con fuerza durante toda la noche y su doblete al jardín derecho en la quinta entrada para que sea un juego de 5-1.

El Boston murciélagos estaban en modo de ataque constante en este caso. Bogaerts comenzaron las cosas en el sexto con un doble de distinto ámbito . Con un out , Nava arrancó un sencillo productor . Ortiz recibió Dustin Pedroia casa con un sencillo.

De Pedroia doble de dos carreras por la línea del jardín izquierdo en el séptimo resultó el juego en una derrota en toda regla en 9-1 .

Fuente: Yankees.com