Loading...

Boston-Bruins-VS-Dallas-Stars-Raccoon-KnowsDALLAS – Después no hubo goles para casi 40 minutos , gol de David Krejci en los momentos finales del segundo período creó un tercer período salvaje.

Krejci , Patrice Bergeron y Milan Lucic cada uno tenía un gol y una asistencia para los Bruins de Boston, que ya ha recibido 32 salva de copia de seguridad portero Chad Johnson en la victoria por 4-2 contra los Dallas Stars el jueves en el American Airlines Center.

” Sí, pensé que era un juego muy reñida “, dijo el defensa de los Bruins Zdeno Chara . “Hemos tenido un par de malas rebota de nuevo van en contra de nosotros , pero hemos encontrado una manera de ganar un poco en el momento justo del juego. Eso nos consiguió una gran victoria . ”

El objetivo de Krejci en un uno – temporizador de la parte inferior del círculo faceoff derecha cuatro segundos antes de que el segundo entreacto terminó el empate sin goles . Estrellas defensa Alex Goligoski intentó despejar el puck fuera de los tableros. La carambola fue a Lucic en la esquina , y rápidamente le dio la vuelta a Krejci , quien anotó su décimo gol con un disparo que batió Kari Lehtonen sobre su bloqueador .

“¿Quieres salir de ese período”, dijo el entrenador de Estrellas Lindy Ruff. ” Pensé que todo lo que necesitábamos era un poco mejor cobertura y no permitir que pase fuera de la esquina . ”

Dallas respondió cuando Erik Cole anotó en el juego de poder 1:18 en el tercero , pero Boston recuperó la ventaja cuando Brad Marchand puso a casa su propio rebote dos minutos más tarde .

Lucic , puso a los Bruins por delante 3-1 con el eventual gol del triunfo cuando se inclinó en el tiro de Krejci en el juego de poder a las 15:46 . Era su gol 13 .

Dallas cortó a 3-2 cuando el capitán Jamie Benn se deslizó en un rebote a 01:11 izquierdo en el tercero. Boston heló el juego cuando Bergeron anotó un vacío – netter con 16 segundos restantes .

Al parecer, Boston tomó una ventaja temprana cuando Gregory Campbell puso el disco en la red 03:31 en el primer período. Sin embargo, la revisión de vídeo determinada Campbell usó un movimiento de patada distinta a tocar el disco en Dallas después de defensa Trevor Daley no había logrado borrar el disco .

Durante un primer período de paro , un mensaje en el marcador agradeció derecha Boston Loui Eriksson , quien fue cambiado en la temporada baja en el acuerdo que llevó a Tyler Seguin a las Estrellas , por sus años con Dallas. El ex favorito de los fans cosechó un gran aplauso de la multitud.

” Me he perdido en realidad , porque teníamos que hablar con el entrenador allí durante ese intervalo, ” dijo Eriksson . ” He oído que era agradable. Escuché los gritos y todo, así que era agradable de escuchar. ”

Lehtonen hizo un par de grandes atajadas en el primer período . Robó de Boston Torey Krug con un guante de ahorro en un tiro de palmada ampollas del círculo de la izquierda a las 4:29 , y luego negado Marchand en una escapad[highlight color=”eg. green, blue, yellow, black, green”]…[/highlight][highlight color=”eg. green, blue, yellow, black, green”]…[/highlight]a a las 14:15 .

” Sí, él era realmente bueno “, dijo Lucic de la actuación de Lehtonen . “Recibimos la tarde gol en el segundo período, pero antes de eso parecía que iba a ser una noche difícil ganarle , y así fue. Afortunadamente , fuimos capaces de encontrar una manera de superar, especialmente cuando era en su partido de esta noche ” .

Chara inadvertidamente empujó Johnson en el ojo a las 12:28 del segundo período , la extracción de sangre bajo el ojo izquierdo de la portería. Sin embargo , luego de un miembro del personal de capacitación Boston tendió a él, Johnson fue capaz de permanecer en la red.

Fuente:NHL