Loading...

Boston Bruins (raccoonknows.com)BOSTON – El Boston Bruins Rara Vez pierde DOS Seguidos . Y ELLOS no de han perdido ‘ tres en fila En Esta Temporada .

Brad Marchand Anoto 54 Segundos A tiempo extra, y Niklas Svedberg Hizo 33 salvamentos con baño debut do en la NHL párr dar a los Bruins De Una victoria 3-2 ante porciones los Nashville Predators En El TD Garden de el jueves .

Los Bruins ( 27-12-2 ) habian perdido ‘ sos dos Partidos Anteriores , La Tercera Vez En La Temporada Que descendió jeux consecutivos .

“Usted sabe Que Yo No Creo Que moramos en el Demasiado ” , DIJO EL ENTRENADOR de los Bruins de Claude Julien . “Usted sabe Que es Como Una racha de dos Derrotas , Pero estabamos Más centrados en Ganar this . Y si el usted gana en la Regulación o las horas extras , Creo Que Es La Misma párr Ambás contradictorio Que importa . Es Agradable volver a la Columna de la victoria . No Hay Duda de CUANDO SE gana Que se Sienta Mucho Mejor Equipo de COMO . Y Creo Que Si nos ibamos a Practicar Mañana y sable Que : hemos perdido ‘ tres en fila , sin heno Duda de que hubiera Sido una, probablemente , sin ambiente DIFERENTE en torno a nuestro de camerino . Pero va a Sentirse bien, la Práctica de Mañana , del mucho mejor ” .

Marchand Hizo ONU Movimiento En torno Predators Adelante Mike Fisher continúa derecha despues de Cruzar la línea azul y LUEGO vencio Portero Marek Mazanec estafa Una Instantánea de la Parte Superior del Círculo de la Izquierda .

“Yo no estába Seguro ” , DIJO Marchand Sobre el Movimiento . ” Yo sin estába Poco Preparando párr Backcheck PORQUE Nunca se sabe estafa Que se mueven . Por suerte , entro , y vi Que el pisos Que Viene , Asi Que SÓLO queria conseguir Que FUERA . Creo Que Una gran CANTIDAD De Tráfico En El Frente . En Realidad no lo veo ” .

A los finales del Tercer PERÍODO , Marchand FUE abandonado Por Una Shea Weber golpe Cerca del banco de Nashville. Marchand Bajo La cabeza MIENTRAS SE recuperaba en el banquillo . A Pesar de conseguir porción sacudido UNO de los Mas Grandes Bateadores en la NHL, Marchand FUE Capaz de meterse de nuevo juntos párr servicio sin HERO.

” Sí , yo sin estába Poco conmocionado ” , DIJO . ” ACABO de receive sin palo en la boca , era que mas lo Importante . Y me lastime la Espalda Poco un. Pero EL EN un chico grande y Que no está Obligado a receive sin golpe de Chávez en Cuando , Pero yo estába bien . ”

Fuente:NHL