Loading...

Boston-Bruins(raccoonknows.com)BOSTON – Torey Krug envió el Boston Bruins de descuento en su tres partidos California viaje por carretera en estilo Sábado .

La defensa cortó una sequía de goles de 11 partidos con dos y fijó un récord personal con tres puntos en la victoria 4-1 de los Bruins contra los Jets de Winnipeg en el TD Garden.

“Cada vez que no está contribuyendo el camino tal vez que eran antes , puede ser frustrante”, dijo Krug , quien se perdió los entrenamientos del viernes para el mantenimiento. ” Y cuando todo lo que quiero hacer es ayudar al equipo a ganar y que no son contribuyentes , es difícil . Pero es una buena sensación cuando llegas a la primera. ”

Daniel Paille tenía un gol y una asistencia para el Bruins ( 28-12-2 ) , quien terminó su estadía en casa 2-1-0 y han ganado 10 de sus últimos 11 partidos en casa. Tuukka Rask hizo 36 salvamentos .

Krug tuvo tres asistencias durante su tramo sin un objetivo .

” Jugó bien . Una vez más, cuando él está en la parte superior de su juego en la ofensiva, que hace que las cosas sucedan “, dijo el entrenador de los Bruins de Claude Julien . “Pero aún no mencioné esas dos goles que marcó , gran trabajo por [ Justin ] Florek y [ Carl ] Soderberg para detectar el portero . Y te tengo que dar crédito a las personas que hacen un buen trabajo a su alrededor también.

“Pero él tiene la última palabra en la red , era bueno y, de nuevo , a sólo un par de veces se trata de él haciendo jugadas seguras a veces. Esa es la parte de su juego que está trabajando en este momento . Pero me gustaba su juego mucho esta noche. ”

Los Jets ( 19-20-5 ) han perdido los dos primeros partidos de su gira de tres partidos que termina el domingo contra los Pittsburgh Penguins . Ondrej Pavelec detuvo 22 disparos.

” [ Boston sabe ] cómo ganar. Ellos saben como hacerlo en cualquier tipo de moda, ya sea técnica o limpiando para arriba, y sabíamos que en camino”, dijo Winnipeg alero Chris Thorburn . ” Así que simplemente no llegamos a la parte delantera de la red. No molestar Rask suficiente. Tenemos discos allí, simplemente no conseguimos cuerpos, y creo que fue el resultado de los resultados . ”

Fuente:NHL