Loading...

Tuukka-Rask-save(raccoonknows.com)COLUMBUS – Aunque 12 de octubre es la fecha tradicionalmente reconocida por el Día de Colón , antes de que se convirtió oficialmente en un día de fiesta en el segundo lunes de octubre , el sábado no era el día de Colón – no después de los Bruins de Boston dejó Nationwide Arena con un 3-1 ganar contra los Columbus Blue Jackets en una sesión matinal ante una multitud de 14.092 que incluía un contingente significativo arraigo para los visitantes.

Los fans tuvieron mucho que celebrar como los Bruins superaron el objetivo de poder jugar por Jack Johnson en el primer período y se utilizan 26 salvamentos por Tuukka Rask para ofrecer una victoria en el partido de la NHL número 700 para el entrenador Claude Julien ( 378-233-10-79 ) .

“Ellos tenían el disco en nuestra parte durante algún tiempo , pero no pudieron obtener una gran cantidad de disparos “, dijo Rask . ” Hemos bloqueado muchos tiros hoy en día, lo cual era genial . ”

Se anuncia como un equipo rápido pero Columbus modas encontraron espacio difícil de conseguir ya que los Bruins aplicaron su juego físico habitual y tomaron el control en el tercer período para romper un empate 1-1.

Loui Eriksson anotó el gol de la ventaja 49 segundos en el período final y Milan Lucic golpeó la portería con 33 segundos por jugarse para colocar Columbus a 0-2-0 en casa. Las chaquetas azules son 2-0-0 en la carretera.

Las chaquetas azules tenían un primer período de power-play gol de Johnson , pero no podía poner ninguna de sus siguientes 24 disparos últimos Rask . Chris Kelly igualó el marcador al final del segundo para sentar las bases para el ganador de Eriksson .

“Creo que a pesar de que era un juego de 1-0 haber comenzado a tomar más de un poco en el segundo período”, dijo el entrenador del Columbus Todd Richards . ” Se quedaron con su juego y la forma en que jugaban y las cosas que hacen bien y vamos ha escapado de ella.

“Jugamos duro, pero había zonas que eran mejores que nosotros Su competir [nivel] en la zona ofensiva , . Habían hecho la recoge viva mejor que nosotros sus defensas hicieron un mejor trabajo para conseguir discos de la red. “.

La transición de un volumen de negocios, Eriksson dio un revés de alimentación a través de la ranura de Patrice Bergeron en el círculo inferior derecha y apretó una mano por detrás de su propia entre el guante de Sergei Bobrovsky y el poste derecho para su primer gol con los Bruins después de llegar a un éxito de taquilla intercambio de temporada baja con los Dallas Stars .

“No era el más bonito , pero me quedo con ella”, dijo . “He tenido algunos arranques lentos en los últimos años . Vendrá . Siempre es agradable recibir la primera. ”

Anteriormente, Kelly consiguió el empate a las 16:18 de la segunda . Él era 12 segundos eliminados de la finalización de su pena de enganche cuando se trasladó al otro lado de la línea azul y disparó un tiro que Bobrovsky deje engañar por su segundo gol.

” En su mayor parte creo que jugamos un buen partido”, dijo el centro de Columbus Derek MacKenzie. “Podríamos haber sido un poco mejor por lo que nuestra reacción a ese primer gol afortunado. Yo no creo que nadie esperaba para dejar fuera de Boston por lo que si se trataba de un buen gol o gol mal habríamos suponer que iban a anotar en algún lugar a lo largo de la línea.

“Una vez que eso ocurrió que tipo de dejar salir el gas un poco y les permitió volver al juego . La mayoría de nosotros hemos pronosticado un 2-1 juego de una manera u otra . Era un lapso de 10 minutos para nosotros eso era suficiente para ellos para conseguir la victoria ” .

Hasta ese objetivo había sido una tarde frustrante para los Bruins , que venían de una derrota en casa por 2-0 el jueves a la avalancha de Colorado y fueron frustrados por Bobrovsky en sus primeros 18 tiros.

“Estamos moliendo hacia fuera y no hacer mucho a ese punto “, dijo Julien . ” Los delanteros trabajaron duro y Chris consiguieron ese objetivo. Se dan parecían darnos un poco más de la vida. ”

Boston tuvo una excelente oportunidad para empatar el marcador temprano en el medio estrofa cuando las chaquetas azules ‘ Boone Jenner recibió un doble menor para el alto pegarse Adán McQuaid . Pero los Bruins consiguieron un solo disparo en el primer 2:13 de tiempo de poder jugar antes de MacKenzie sacó un disparo en la llamada Dennis Seidenberg para anular el resto de la ventaja .

La ofensiva de los Blue Jackets ‘ era inexistente durante casi los primeros 19 minutos del partido , pero gracias a su segundo juego de poder , fueron capaces de sacar provecho de la ventaja de 1-0 .

Boston lanzó su peso alrededor y era capaz de limitar las chaquetas a sólo dos golpes hasta que Patrice Bergeron fue sorprendido en la celebración a las 18:18 . Columbus trabajó el disco en la zona de anotar en su tercer tiro del período a las 18:52 . Johnson recibió un pase cruzado de hielo de James Wisniewski en el perímetro superior del círculo de la derecha y de un tiempo de espera de la Rask pasado puck dar las chaquetas azules de su tercer gol power-play en 11 intentos esta temporada.

Boston logró sólo siete tiros en el primer período , pero casi agarró primero anotar 15 minutos del partido en que Torey Krug se quedó solo mientras patinaba por la punta izquierda . Pero Bobrovsky se mantuvo firme y obligó Krug para ir por debajo de la línea de meta antes de recortar y tratando , sin éxito, meter el disco en el primer palo .

Los Bruins de regreso a casa el lunes para una sesión matinal del día de Colón en contra de los Detroit Red Wings , mientras que las chaquetas azules juegan el martes en Detroit.

Fuente:NHL.com