Loading...

Tuukka-Rask(raccoonknows.com)

BOSTON – Los Tiburones de San José eran menos de un segundo de permanecer en el único equipo de la NHL sin perder la regulación.

Entonces David Krejci terminó racha de los tiburones .

El centro Bruins punta tiro de Adán McQuaid desde el punto pasado Antti Niemi derecha con 0,8 segundos restantes , y los Boston Bruins ganó una batalla de porteros al rojo vivo , por 2-1 , el jueves en el TD Garden.

Los tiburones son 8-1-1 , y los Bruins son 7-2-0 . Niemi terminó con 15 salvamentos en 17 disparos. Tuukka Rask detuvo 38 de 39 tiros de San José .

Después de que los tiburones se rindieron el primer gol del partido al final del segundo periodo , que no perdieron tiempo en la tercera empatando el juego . Marc -Edouard Vlasic robó un pase de Dennis Seidenberg por la pared izquierda y wristed el disco en Rask desde el punto izquierdo. Patrick Marleau volcó en el rebote con 18 segundos transcurridos .

Blanqueada racha de Rask terminó a 106:18 .

Los tiburones casi pusieron por delante con 20 segundos más tarde, cuando Joe Thornton alimentados Tomas Hertl durante una 2 -a-1 , pero Rask mantuvieron el disco fuera de la red . Más adelante en el período de Rask tuvieron que apilar sus almohadillas para frustrar a Jason Demers ocasión de gol .

Desde el principio, los Bruins parecía cada poco un equipo que puso en la noche del miércoles , después de ganar en el camino contra los Buffalo Sabres . Y los tiburones , que habían estado en Massachusetts desde la noche del lunes , se aprovecharon .

San José outshot Boston , 16-3 , en el primer período . Rask , quien por primera vez en la temporada no comenzó para los Bruins contra los Sabres , parecía el único jugador listo para los tiburones . Él hizo todo lo ahorra, incluyendo varios a quemarropa .

El nivel de energía de los Bruins se animó en el segundo periodo , y con él llegó más ocasiones de gol y tiros en red. San José superó a Boston 9-7 en el medio 20 minutos.

A principios del período de Shawn Thornton patinó en la zona de San José solo después de un pase indirecta de la zona de los Bruins de la línea roja por Torey Krug . Bofetada de Thornton disparó desde la parte superior del círculo derecho colgó del poste izquierdo .

Niemi mantuvo el juego anudada en 0-0 con un gran movimiento de derecha a izquierda para robar Patrice Bergeron en la parte final de un 2 – en – 1 con Brad Marchand a las 17:09 .

Por último , con 1:12 restantes antes de la segunda interrupción, los Bruins consiguieron en el tablero en el primer gol de Jarome Iginla . Disparo de Seidenberg desde el punto izquierdo fue a dar de ancho por Krejci . El disco se desvió hacia el lado derecho de la ranura , donde Iginla golpeó el puck fuera el interior de la almohadilla del derecho de Niemi y por medio de los cinco hoyos para una ventaja de 1-0. Krejci extendió su racha a punto de seis partidos , que tiene al menos un punto en ocho de nueve partidos de los Bruins .

Fuente:NHL.com