Loading...

Milan Lucic (raccoonknows.com)

BUFFALO – Milan Lucic y Torey Krug cada uno tenía dos goles para liderar a los Bruins de Boston a una victoria de 5-2 contra los Buffalo Sabres, pero pueden haber perdido Loui Eriksson .

A 5:49 del tercer período, Sabres adelante John Scott recibió un partido de sanción por Eriksson carga. Scott, conectado con la cabeza de Eriksson en el juego, y los Bruins adelante dejó el partido y no regresó .

Krug anotó su segundo gol de la época en el juego de poder que siguió al golpe a 5-2 .

Lucic comenzó el marcador a las 10:01 del primer periodo con su cuarto gol de la temporada , desviando un tiro Jarome Iginla pasado Ryan Miller.

Los dos se atacar de nuevo a los 40 segundos del segundo período cuando Iginla conectado con Lucic por su segundo gol de la noche , la quinta de la temporada, para hacer el 2-0 . Lucic terminó con tres puntos.

A 7:38 del segundo periodo , los Bruins recibieron un menor con demasiados hombres en el hielo y los Sabres capitalizado . Cody Hodgson inclinó en un pase de Thomas Vanek en el juego de poder para hacer el 2-1 a las 8:21 .

Los Bruins hizo un juego de dos goles de nuevo a las 11:50 , cuando Dougie Hamilton anotó su segundo gol de la temporada , desde el pase incremento de Brad Marchand . Los Sabres reduciría en la delantera de nuevo cuando Nikita Zadorov anotó su primer gol NHL a las 15:10 para hacer el 3-2 .

Chad Johnson hizo 14 salvamentos en su primera apertura de la temporada con los Bruins , que descansaban Tuukka Rask con los Tiburones de San José en el horario de jueves. Miller detuvo 29 tiros para los Sabres , que van en el camino para hacer frente a los Panthers de Florida el viernes .

Fuente:NHL.com