Loading...

Reilly Smith(raccoonknows.com)SUNRISE , Florida – Tim Thomas admitió que era “diferente” frente a los Boston Bruins jueves por la noche . Al final , también resultó decepcionante para portero de los Florida Panthers .

Corto backhander de Reilly Smith con 58,7 segundos restantes en la regulación se coló por almohadillas de Thomas para el gol de la victoria para liderar a los Bruins de Boston a una victoria de 3-2 contra los Florida Panthers de BB & T Center.

Thomas , quien ganó el Trofeo Vezina y Trofeo Conn Smythe en 2011 después de liderar a Boston el título de la Copa Stanley, acabó deteniendo 37 tiros en su regreso a la acción. Se había perdido cuatro partidos anteriores de la Florida debido a una lesión en la ingle sufrido 08 de octubre durante una derrota por 2-1 ante los Flyers de Filadelfia .

” Yo, por supuesto , trató de acercarse a él como cualquier otro partido”, dijo Thomas . ” Habiendo dicho eso, fue un gran partido para mí volver después de un tiempo y luego , obviamente, frente a su ex equipo y un montón de cosas por hacer en torno a ella. Estaba un poco nervioso hoy, pero no está mal. Sólo traté de enfoque como cualquier otro juego .

” ¿Sabes qué, probablemente debería haber querido ganar peor porque no fui a él con ese tipo de actitud vengativa : ‘ Oh , quiero vencer a mi antiguo equipo . Entré en él se acerca a ella como cualquier otro juego. No había ese factor ” .

Con la cantidad de atención que se presta a la pelea Thomas- Bruins, desde el gran contingente que rodea el armario del portero a la página de bienvenida en la página web de los Panthers anunciando su regreso y su batalla contra su ex reserva , Tuukka Rask , está claro que no había ninguna otro juego.

“Fue diferente, sobre todo cuando se juega con un chico durante tantos años , una parte del gran grupo de aquí”, dijo el delantero Daniel Paille Bruins , quien anotó el primer gol del partido a las 3:45 de la primera época . “Así que es definitivamente diferente cuando juegas a alguien en el otro lado , pero todo lo que hemos avanzado y nos dimos cuenta que teníamos que jugar a este juego . ”

El partido parecía encaminarse a las horas extraordinarias antes de que Smith , quien fue adquirido en el canje de temporada baja que envió Tyler Seguin de los Dallas Stars, anotó su primer gol con el uniforme de Boston en un backhander aparentemente inofensivo desde el círculo de la izquierda .

Thomas dijo que fue engañado por un cambio de velocidad .

” Sí, cambio de velocidad “, dijo Thomas . ” La forma en que su bastón se inclina y el disco , no estaba poniendo exactamente plano . Pensé que iba alta bloqueador con él, y fue lo suficiente para que me mueva el bastón a un lado y abrirse a empezar a tomar inmediatamente que blocker superior. esa fue una pregunta difícil ” .

Dougie Hamilton también tuvo un gol en el primer periodo de juego a Boston una ventaja de 2-0 , y Rask terminó con 27 salvamentos .

Rask describe la experiencia de jugar en contra de Thomas como ” divertido”.

” Un poco raro al principio de verlo allá, pero es difícil ver lo que hace el otro y sólo se centran en el ahorro que el disco “, dijo Rask . “Definitivamente fue una experiencia. ”

Kris Versteeg y Jesse Winchester anotó para Florida ( 2-6-0 ) , que inició una temporada de duración de seis juegos .

El partido fue el primero de los cinco encuentros entre estos nuevos rivales de la División Atlántico. Los Bruins han ganado los últimos cuatro encuentros después de barrer tres partidos la temporada pasada y superando a los Panthers 11-2 en el proceso.

“No puedo decir que estamos satisfechos con nuestro juego esta noche”, dijo el entrenador de los Bruins de Claude Julien . ” Teníamos una ventaja de 2-0 y empezamos dejando un poco , se alejó de nuestro juego y empezamos a recibir lindo, y les dio la oportunidad de volver en el juego. Hemos ganado algunos partidos en este edificio , pero no recuerdo que jugamos muy bien aquí ” .

Los Bruins ( 4-2-0 ) mejoraron su marca a 2-0 fuera de Boston en el primer partido de una gira de tres partidos que continúa el sábado contra los Tampa Bay Lightning .

Thomas , quien ganó 196 juegos y el Trofeo Vezina dos veces durante ocho temporadas con los Bruins antes de sentarse a cabo el año pasado, fue golpeado en el tercer tiro de Boston.

Paille rayaba en la parte izquierda cuando recibió un pase de Dennis Seidenberg . Paille superó defensa Erik Gudbranson y disparó un tiro alto en el lado corto para vencer a Thomas , que había empezado a bajar.

Hamilton se fue arriba 2-0 a las 12:47 con un gol power-play que rompió 0-de – 12 de la sequía de los Bruins con la ventaja de un hombre .

Con Zdeno Chara detección Thomas en frente de la red , Hamilton anotó con un tiro de palmada en el lado del guante . Hamilton había sido un rasguño sano en dos juegos anteriores de Boston.

” No creo que el objetivo va en si no [ Chara es ] allí”, dijo Hamilton. ” Habría sido justo en el guante. Cuando usted sabe que está ahí , tomar cualquier imagen que pueda conseguir. Hemos estado hablando para tratar de llegar hasta él y hacer ellos sino con sus manos y si no pueden ver , eso es bastante difícil. Z crea ese objetivo ” .

Los Panthers se robaron a las 7:28 del segundo periodo gracias a dos buenos pases por Jonathan Huberdeau .

Huberdeau patinó el disco el hielo en una sanción retardada antes de caer a Tom Gilbert en la línea azul. Después de Gilbert consiguió el disco de nuevo a Huberdeau en la esquina , se deslizó un pase rápido a Versteeg , que patinó en Rask y golpearon con una alta muñeca desde el fondo del círculo de la derecha .

Reilly Smith(raccoonknows.com)Boston no pudo sacar provecho de un juego de poder de cuatro minutos en el tercer período. La mejor oportunidad en que la ventaja hombre llegó cuando Jarome Iginla stickhandled pasado dos jugadores panteras y entró solo en Thomas , sólo para ser apedreado por una almohadilla de guardar .

Thomas también se detuvo a 2 -a-1 en el primer periodo con un bloqueador de ahorrar en la muñeca para el gol de David Krejci .

Temprano en el segundo período, Thomas se detuvo otra 2 -on- 1 cuando se movió rápidamente a recuperar su pierna sobre una redirección por Iginla un pase de Milan Lucic .

A principios del tercer período, Rask detuvo defensa Matt Gilroy desde el frente de la red para preservar 2-1 la ventaja de Boston .

Florida empató el partido en exactamente seis minutos por jugarse en el tercer período de un cara a cara cuando Rask no podía manejar un disco que se deslizaba hacia él. Después de que el disco se soltó delante de Rask , Winchester marcó en su segundo golpe en ella.

” Yo no quería que nos costó el partido”, dijo Rask . ” He cometido un error y no se lograron . Sólo quieres conseguir la victoria . Tuvimos la oportunidad de cerrar el partido antes de eso y les dimos la oportunidad de empatar el partido . Los chicos llegaron a lo grande después de eso. ”

Después de Florida empató el partido , Boston tuvo siete de los próximos nueve tiros a puerta . Thomas les dirigió todo por la borda hasta backhander de Smith nos estropeó la noche .

“Es un gran portero “, dijo Paille . “Tuvimos 40 tiros y todavía nos llevó hasta el último minuto . Era agradable tener un par desde el principio él y tener esa ventaja , pero se recuperó y lo hizo mucho más difícil de conseguir que la tercera. ”

Fuente:NHL.com