Loading...

Jeff-Green-NBA-Celtics-Raccoon-KnowsWASHINGTON ( AP ) Gerald Wallace hizo una bandeja con 2,5 segundos restantes en el tiempo extra y los diezmados Celtics de Boston se rompió a 10 derrotas consecutivas carretera la noche del miércoles con una victoria por 113-111 sobre los Wizards de Washington , que se marchitó una vez más en su larga y búsqueda laborioso para obtener por encima de 0.500 .

Jeff Green anotó un alto de temporada de 39 puntos , incluidos los máximos de la carrera en 3 -Intentos de ( 16) y artificiales ( 8 ) , y el novato Phil Pressey añadió un récord personal de 20 puntos para Boston. Los Celtics jugaron sin Rajon Rando , Avery Bradley y Jerryd Bayless y dejaron escapar una de 19 puntos en la primera mitad de plomo antes de ganar apenas por segunda vez en 14 partidos.

John Wall anotó 28 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para su segundo triple- doble para los Wizards, que no han ganado un juego para pasar por encima de .500 desde Halloween 2009 . No han podido ganar esta temporada en 0-0 , 9-9 , 14-14 , 19-19 y 20-20 , y el hito se ha convertido en un obstáculo como psicológico que el entrenador Randy Wittman esta semana tuvo que advertir contra los pensamientos que ” todo de un polvo de hadas repentina va a caer sobre nosotros si tenemos más de 0.500 ” .

Muro fue 9 de 29 tiros de campo y falló un potencial para ganar el partido , impugnada de 3-puntos al terminar el partido en tiempo extra.

Con Rondo sentado la segunda mitad de la espalda back-to – en su regreso de una cirugía de rodilla importante y Bradley durante dos semanas después de torcerse el tobillo derecho contra el Heat de Miami la noche anterior, el entrenador de Boston Brad Stevens comenzó una formación consistente en una copia de seguridad base armador – novato no reclutado Pressey – y cuatro delanteros .

Además , guardia recientemente adquirida Bayless se perdió su segundo partido consecutivo con un esguince en el dedo gordo del pie izquierdo y es el día a día. Chris Johnson y Vander Azul, tanto de juego en los contratos de 10 días , jugaron juntos en tándem zona de defensa de los Celtics por un estiramiento en el segundo trimestre.

Fue el debut en la NBA para Blue , que fue firmado al principio del día . Johnson terminó con nueve puntos.

Los Wizards de nuevo salió como un equipo que no puede manejar la mediocridad, o, peor aún , uno que siempre va a vacilar ante la idea de convertirse en realidad, un equipo ganador. Jugaron el primer semestre como en cámara lenta , quedando atrás por 13 puntos en el primer trimestre, mientras que renunciar abiertas de 3 puntos .

Más Wizards malestar general : Una falta innecesaria por Trevor Booker 90 pies de distancia de la canasta permitió Kris Humphries para hacer un par de tiros libres con 7 segundos restantes en el segundo cuarto para darle a Boston una ventaja de medio tiempo 61-43 .

Pero los Celtics parecían sus yoes patchwork en el tercer trimestre, la comisión de un par de faltas ofensivas durante una corrida 11-0 Wizards. Martell Webster dio a los Wizards su primera ventaja del partido con una jugada de cuatro puntos que hizo que el partido en 88-87 06:37 para jugar en la regulación, pero los Celtics respondió con cinco puntos consecutivos .

Después, el partido estaba empatado en 92, 94 , 96 y 99 , y ninguno de los equipos pudo hacer un tiro de embrague en el minuto final de la regulación.

Pressey había hecho sólo 6 de 38 de 3 puntos en toda la temporada , pero se fue 5 de 6 desde la línea de 3 puntos frente a los Wizards . Su 3-puntos en el último minuto del tiempo extra le dio a los Celtics una ventaja de 111-108 . Él salió por faltas con 13,9 segundos restantes.

Los Wizards empataron el partido cuando Marcin Gortat hizo 1 de 2 tiros libres con 13,9 segundos que quedan en el período extra, pero Wallace volvió con la canasta ganadora .