Loading...

Dustin PedroiaST . PETERSBURG – En el momento en que todo había terminado , el estrés de la noche parecía como si nunca hubiera pasado con los Medias Rojas . En su lugar, atestado entre sí a modo de saludo de su último logro – un viaje a la Serie de Campeonato de la Liga Americana .

En una valiente actuación en todos los sentidos , los Medias Rojas enviaron a los molestos Rays de Tampa Bay , 3-1 , en un partido tenso 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana el martes por la noche en el Tropicana Field .

Con nueve outs para el final, Boston perdía por 1-0 y se enfrentó a la posibilidad real de tener que enfrentar as Rays David Price en un ganador se lleva todo el juego 5 enfrentamiento el jueves en el Fenway Park.

En su lugar , el equipo de administrador de John Farrell puede descansar antes del Juego 1 de la Serie de Campeonato el sábado en el Fenway Park. El oponente será o los Tigres o el atletismo , ya que los dos equipos que se enfrentarán en el Juego 5 de la Serie Divisional su el jueves en Oakland.

Este es el primer viaje a la Serie de Campeonato de Boston desde 2008. Con otros cuatro triunfos , los Medias Rojas pueden volver a la Serie Mundial por primera vez desde ’07 . Ha sido un viaje surrealista para un equipo que ganó 69 partidos el año pasado , sólo para rebotar con 97 en la temporada regular, y luego de una victoria 3-1 en la serie contra el equipo de un sólido Rays.

El partido se convirtió en la parte superior de la séptima entrada, cuando los Medias por fin poner juntos el rally sostenido que necesitaban, aunque uno que era de la variedad pequeña pelota.

Top perspectiva Xander Bogaerts pinch- hit de Stephen Drew como su primera carrera en postemporada aparición en el plato y llegó con una caminata contra Jake McGee. Jacoby Ellsbury , quien fue maravilloso en la serie, conectó un sencillo al derecho y el central , y Bogaerts corrió a tercera.

Manager de los Rays Joe Maddon , quien tuvo una racha de pitcheo cambios desde el segundo inning , fue al derecho dominicano Joel Peralta.

Ahí fue cuando las cosas empezaron a suceder con los Medias Rojas . La primera oferta de Peralta fue un lanzamiento descontrolado y Bogaerts corrió a casa con la carrera del empate . Ellsbury también estaba fuera en el campo, y corrió alrededor de tercero para poner la carrera de la ventaja de 90 metros de distancia.

Shane Victorino conectó un regateador al campocorto y golpeó un tiro de Yunel Escobar a primera , anotando Ellsbury con la carrera de la ventaja .

A partir de ahí , el bullpen de Boston llevó a su casa . El primer hombre en la era Craig Breslow , y él hizo un trabajo brillante , ponchando a James Loney para poner fin a la sexta y luego whiffing el corazón del orden de los Rays en el séptimo – Evan Longoria, Ben Zobrist y Desmond Jennings.

Breslow retiró otro bateador en el octavo y se fue después de renunciar a un sencillo al cuadro de Escobar. Junichi Tazawa sustituyó a sólo un bateador y ponchó al emergente Matt Joyce.

Aunque Koji Uehara entregó un jonrón de José Lobatón para terminar el Juego 3, Farrell fue a la derecha de nuevo a su as cerca de la parada de cuatro puntos.

Y esta vez, el diestro , que ha sido brillante casi toda la temporada, llegó a través .

Jake Peavy tuvo un buen desempeño para los Medias Rojas , permitiendo cinco hits y una carrera en 5 2/3 entradas. Caminó ninguna y ponchó a tres rivales al lanzar 74 lanzamientos.

El empate sin goles se rompió finalmente en la parte baja de la sexta cuando los rayos produjeron su primera reunión fructífera contra Peavy , quien lanzó sólo 56 lanzamientos en los primeros cinco innings .

Escobar comenzó con un doblete de alta de la pared de la izquierda . Lobatón hizo su trabajo con un rodado a segunda, moviendo la carrera de la ventaja a tercera, y David DeJesus golpeó un sencillo al derecho para que sea un juego de 1-0.

Los Medias Rojas parecía que estaban a punto de anotar en la parte superior de la segunda , cuando llenaron las bases sin outs . Pero Maddon luego sacó un aturdidor , dando arranque Jeremy Hellickson un gancho rápido.

Tal vez tenía algo que ver con los números de carrera fuertes de Jarrod Saltalamacchia ( 0.320 promedio , tres jonrones y cinco carreras impulsadas ) contra Hellickson . En cualquier caso , funcionó. Jamey Wright ingresó y ponchó a Saltalamacchia . Stephen dibujó un paso al lado y golpeó una bala , pero Loney atrapado fuera del aire a la primera y disparó al segundo , donde fue capaz de duplicar ante Mike Napoli .

El atasco de los Rays tuvieron en las primeras entradas se apagó por Peavy . Con dos en base y un out, DeJesus bateó un regreso a la caja, y Peavy acorraló antes de iniciar una doble matanza 1-6-3 .

Mientras tanto , la intriga era la manera Maddon estaba maniobrando su cuerpo de lanzadores . Él sacó tres outs de Wright, luego fue a Matt Moore , el Juego 1 de arranque que estaba lanzando a los tres días de descanso.

Moore permitió un hit y una carrera en sus dos entradas de trabajo , regaló un boleto y ponchó a tres.

Dustin Pedroia insertan en un seguro de correr en la novena entrada con un elevado de sacrificio al Bogaerts puntuación .

Fuente:MLB