Loading...

bigpapi(raccoonknows.com)

BOSTON – Los Cardenales llegaron a Boston insiste en que esto no sería repetición de 2004, cuando una estación 105 -win se agrió por un barrido de la Serie Mundial a manos de los Medias Rojas.

Oportunidad de la organización para la redención no podría haber tenido un inicio más auspicioso .

En una actuación inusualmente irregular , los Cardenales, con el as Adam Wainwright en el montículo , se redujo el Juego 1 de la Serie Mundial, 8-1 , frente a 38.345 aficionados en el Fenway Park el miércoles por la noche . Los errores y las malas jugadas hundidos los Cardenales en un déficit de cinco carreras antes de Wainwright podría grabar su sexto lugar . Y en un giro cruel en una noche fresca , la obra más costosa podría ser sólo el que realmente se hizo.

No sólo son los cardenales miraban a la tarea de tratar de convertirse en el tercer equipo en los últimos 17 años para capturar un campeonato después de caer el Juego 1, pero también pueden tener para llevar a cabo ese intento sin uno de los mejores de octubre. Carlos Beltrán, después de robar David Ortiz de la segunda entrada del Grand Slam , dejó el partido con una contusión costal derecha .

Beltrán, que aparece en una Serie Mundial por primera vez en su carrera de 16 años , fue llevado a un hospital local durante el juego para un examen más detenido . Es dueño de una carrera de 0.355 postemporada media y se ubica entre los ocho primeros en la lista de las Grandes Ligas de todos los tiempos con 16 jonrones y 37 carreras impulsadas. Su ausencia dejaría un vacío importante en la alineación de los Cardenales .

Mientras que los Cardenales esperan obtener más información sobre el estado de Beltrán, que tendrán que reflexionar sobre lo rápido que los fundamentos fueron mal miércoles. Wainwright cerró el segundo inning con su 60 º lanzamiento de la noche. En ese momento, Pete Kozma había cometido un par de errores , Shane Robinson había una camioneta perdió el balón en el centro , una ventana emergente se había caído entre Wainwright y el receptor Yadier Molina y otras dos bolas estrecho saltado jugadores de cuadro en el pasado.

Se llevó a cinco carreras – dos de los cuales fueron sucias – y un déficit de los Cardenales nunca seriamente amenazados ante Boston zurdo Jon Lester . Aunque Wainwright seguiría con tres entradas en blanco , su primera carrera en la Serie Mundial será recordado por todo lo que salió mal .

Después de caminar sólo uno de cada 23 entradas en esta postemporada , Wainwright emitió un pase gratuito de siete tono a Jacoby Ellsbury para comenzar su noche. Un sencillo con un out por Dustin Pedroia criado Ortiz. Los Cardenales defendió Ortiz con un cambio , el sombreado segunda base Matt Carpenter, hacia la primera y conmovedora Kozma campocorto a la derecha de la segunda base.

Ortiz bateó para el cambio , pero un potencial de entrada doble matanza fue frustrado por una banda suelta de carpintero que Kozma no hizo guante. En segundo lugar -base umpire Dana Demuth inicialmente llamado Pedroia falló , creyendo Kozma había perdido el balón en el traslado del guante a la mano. Después de una larga discusión del manager de los Medias Rojas John Farrell, el equipo de árbitros conferido y, finalmente revocó la llamada.

Con las bases llenas y luego , Mike Napoli les aclaró con un doble entre el jardín izquierdo y el central. Le tomó 31 lanzamientos antes de Wainwright cerró el inning . Era una reminiscencia del ’04 , cuando los Cardenales abrieron su visita a la Serie Mundial de Boston , al permitir a los Medias Rojas de recuento cuatro carreras de primer inning .

Los Cardenales no eran nítidas defensiva en la segunda , que comenzó con Wainwright y Molina mirando el uno al otro como un popup cayó entre ellos. David Ross conectó un sencillo fuera del alcance de Carpenter. Kozma llenó las bases de nuevo en su segundo error , una parada de revés la defensa general del seguro- handed no podía hacer .

Después de un sencillo de Pedroia , Beltrán corrió a toda velocidad hacia la pared del jardín derecho mientras robaban a Ortiz de su segundo grand slam en la postemporada . Él sería reemplazado en el campo por Jon Jay la siguiente entrada .

Ofensiva de San Luis no pudo rescatar a Wainwright , quien permitió cuatro carreras limpias en sus tres postemporada anterior comienza combinado . Una oportunidad de bases llenas en la cuarta fue aplastada cuando David Freese falló con rodado para doble play . Jay falló con corredores en segunda y tercera en el quinto.

Lester limitó a los Cardenales a cinco hits en 7 2/3 entradas , ya que cayó a 21-26 en contra lanzadores zurdos este año. Él recibió apoyo ofensivo adicional con otro Cardenales pifia , también. Error de fildeo Matt Adams amplió el séptimo tiempo suficiente para que Ortiz a la explosión de una casa de dos carreras al jardín derecho que ningún jardinero podía alcanzar. Fue servido por el relevista Kevin Siegrist , que no se habían tenido profundas por un bateador zurdo esta temporada.

Esta es la primera vez en cuatro últimas series de postemporada de los Cardenales que han perdido el Juego 1. En la historia de la Serie Mundial, el ganador del primer juego ha pasado a tomar la serie 62 por ciento de las veces.