Botas De Lluvia Para Mujer

botas lluvia mujeres plastico moda bonitas

Muchas mujeres se siguen preguntando ¿desde cuándo las botas de lluvia se volvieron trendy?.
Bueno la respuesta es muy fácil de contestar: desde que los colores, los diseños y los grandes diseñadores se encargaron de darle la vuelta a la aburrida bota negra de goma.
La bota negra de goma es la típica que utilizan los pescadores o las personas que laboran en constante contacto con el agua, si bien es sabido que tienen un uso muy acertado, las necesidades de una sociedad moderna, de mujeres a la moda y el clima caprichoso hizo que se creara una línea de botas de lluvia para mujeres, la cual es mucho más estilizada y colorida.
Muchas veces hemos declinado el usar botas de lluvia quizás por pensar en que afean nuestro outfit, pero en la actualidad existe una amplia cantidad de estilos de este tipo de calzado y te aseguro que podrás encontrar unas que vayan con tu estilo y sobre todo, con tu guardarropa.
Lo más recomendable para un outfit que va acompañado de botas para lluvia es utilizar pantalones o jeans skinny (que son los más ceñidos al cuerpo) o en su defecto leggins y puede que hasta algún vestido o blusón. De esta forma tus botas no estarán cubiertas por ninguna prenda holgada y podrás lucirlas con gran orgullo por las calles lluviosas de tu ciudad.
Fuente Ropa Mujeres

 

CategoríasSin categoría