Loading...

image

Debido a que el actor está trabajando en su nueva película tuvo que cortarse el pelo, aunque en las imágenes aparece con una gorra se aprecia claramente su nuevo look.

Aunque parecía que Brad Pitt se había estancado en el look de pelo largo y un tanto desarreglado, ahora sorprende con una cabellera… inexistente.

Así es, el actor tuvo que cortarse su ya famosa cola de caballo para poder interpretar a un militar de nombre Wardaddy en la película “Fury”, la cual se está filmando en British Countryside.

Todo parece indicar que este corte se lo hizo después del 6 de septiembre, pues ese día acudió al Festival de Cine de Toronto luciendo todavía un recogido en la nuca pero eso sí, con la barba rasurada, cosa que no había sucedido durante todo el verano mientras viajó por el mundo junto a Angelina Jolie promocionando su película “Guerra Mundial Z”.

Con este nuevo corte de pelo Pitt nos recuerda las épocas donde apareció en películas como “Mr. And Mrs Smith”, “Inglorious Bastards” y “Ocean´s Eleven”.

Fuente univision