Bravely Second estará más centrado en la historia que en la exploración

bravely_default_flying_fairy_2-raccoonknows #raccoonknowsSe mantendrá intacto el sistema de encuentros aleatorios visto en el original.

El productor de Bravely Second para Nintendo 3DS, Tomoya Asano, ha asegurado que esta nueva aventura de rol se mantendrá fiel a su raíces incidiendo una vez más en la historia y el desarrollo argumental de sus personajes por encima de la exploración o la acción.

«Bravely Second expande el mundo de Luxendarc, pero puede ser que sea un poco diferente al típico ‘RPG con un enorme mundo por explorar’», ha destacado el creativo nipón en una entrevista con el portal Siliconera. «Más bien, será básicamente como Bravely Default ya que se verá impulsado por la historia». ¿La razón? «Los procesos de pensamiento cambian dependiendo del objetivo del juego, y con Bravely», explica Asano, «el proceso de pensamiento es que los personajes están ahí para la jugabilidad, y el mundo de juego está ahí para los personajes.

Por eso mismo, el equipo de desarrollo mantendrá prácticamente invariable el sistema de combate ya visto en la versión mejorada de Bravely Default, que es precisamente la misma que recibimos los occidentales. «La reacción del jugador ha sido muy positiva tras el lanzamiento, por lo que muchos de estos mecanismos jugables deberían seguir intactos en Bravely Second», explica.

Sobre los encuentros aleatorios, tampoco en este punto esta nueva aventura de rol ofrecerá grandes cambios, ya que el equipo de desarrollo no está dispuesto a cambiar esa mentalidad tan de la vieja escuela del original. Menos cuando el programa cuenta ahora con un regulador que nos permite aumentar o reducir el número de encuentros durante la partida.

Por último, Asano se muestra esperanzado en que los nuevos aventureros que protagonizarán Bravely Second resulten atractivos para los jugadores. «Con respecto a Magnolia«, que es una de las protagonistas destacadas del juego, «queríamos centrarnos en nuevos personajes en lugar de los cuatro actuales. Debe ser interesante, así que ¡espero que estés esperándola!»

FUENTE: 3djuegos.com

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular